martes, 29 de junio de 2010

Cristina anunció la creación del Ministerio de Turismo, que estará a cargo de Enrique Meyer


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció la creación del Ministerio de Turismo.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció la creación del Ministerio de Turismo cuyo titular será Enrique Meyer, quien asumirá el próximo miércoles.

Brasil goleó a Chile y lo sacó del Mundial


Luis Fabiano no perdonó.
Lo festeja con Kaká.
La Verdeamarela goleó por 3-0 a los trasandinos y se clasificó a los cuartos de final. Los tantos los hicieron Juan (PT 34m), Luis Fabiano (PT 37m) y Robinho (ST 13m). El próximo rival de los dirigidos por Dunga será Holanda.

Holanda eliminó a Eslovaquia
y se metió en cuartos de final



Ahora la Naranja espera a Brasil

El equipo naranja se impuso por 2 a 1, con un golazo de Arjen Robben, la figura del partido, y otro de Sneijder. Descontó Robert Vittek, en el último minuto. Ahora enfrentará en la próxima instancia a Brasil.


Se define la última llave
para pasar a los cuartos de final


España pondrá en juego su gran aspiración de ser campeón del mundo cuando se enfrente a las 15.30 a su par de Portugal, que cuenta con el crack Cristiano Ronaldo. Por su parte, Paraguay buscará hacer historia a las 11, de la mano de su DT argentino.

Baila Argentina:
Tafí del Valle ganó al ritmo de Donna Summer

Anoche, en el Big Show de “ShowMatch“, tuvo lugar una nueva entrega del certamen de baile federal “Baila Argentina“, el segmente que promueve la unión de todo un pueblo para lograr cumplir un sueño solidario. En esta emisión, Tafí del Valle logró imponerse frente a Bella Vista, Provincia de Corrientes, bailando al ritmo de “Hot Stuff” de Donna Summer de la mano del coreógrafo Hugo Moreno.

Alperovich:
"La refinanciación no significa que tengamos más plata"


El mandatario inauguró pavimento en Villa 9 de Julio
El gobernador José Alperovich desestimó la posibilidad de otorgar un aumento de sueldos a los estatales luego de lograr la refinanciación de la deuda pública. En tal sentido, dijo que "no significa que tengamos más plata" e insistió que ahora la Provincia "debe valerse por sus propios medios". Sobre la entrega de libretas de la Asignación por hijo, anticipó que se realizarán operativos en las comunas del interior. Acerca del plan de la lucha contra la drogas, enfatizó que las fuerzas de seguridad tendrán todo el apoyo presupuestario necesario.
lv12.com.ar

No hay comentarios: