martes, 22 de junio de 2010

TIEMPO DE PAGOS


MARTES 22 DE JUNIO DE 2010

Pago a jubilados primer grupo.-
Incluyendo el medio aguinaldo
Hoy MARTES 22 DNI 9

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que hoy martes 22 de junio, se paga a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes inferiores a los $1.014. Desde hoy se paga a los beneficiarios con DNI terminados en 9 y mañana miércoles 23 de junio, comenzará el pago a jubilados y pensionados del Segundo Grupo, que perciben haberes superiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1, cabe destacar que el beneficio está acompañado este mes con el pago de la primera cuota del haber anual complementario (medio aguinaldo).-

Pagan el aguinaldo
a personal de la Universidad

Las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), informaron que el personal de la Casa de Altos Estudios, ya está cobrando el Sueldo Anual Complementario, correspondiente al primer semestre de 2010, a través de los cajeros automáticos habilitados.

20% del sueldo a estatales
Desde Jueves 24 de junio

Tesorería de la Provincia, informó que el jueves 24 de junio, estará disponible por cajeros automáticos el 20% de los haberes que se adelanta a los estatales. En la oportunidad cobrará el personal de la Administración Central, Poder Legislativo y Honorable Tribunal de Cuentas.

Información que deberá consignar
en la Libreta Nacional de la Asignación Universal,
que distribuye la ANSES

La ANSES, comunicó que en el marco de la Asignación Universal por Hijo, cada niño y adolescente recibirá la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación a su nombre, en la que los profesionales de la salud y educación registrarán en sus respectivas áreas los controles médicos, los esquemas de vacunación, la inscripción al Plan Nacer y la asistencia a la escuela, requisitos indispensables para poder cobrar la Asignación Universal. Por este motivo esta libreta es un importante instrumento que nos permitirá un seguimiento eficaz de la historia de cada chico en relación con el control de su salud y educación.Asimismo el progenitor o tutor a cargo del niño o del adolescente completará la Declaración Jurada del Adulto Responsable. La presentación de esta libreta con los datos completos ante ANSES le permitirá:
• Percibir el saldo anual del 20 % de la Asignación Universal por Hijo que se retiene en forma mensual.
•Continuar recibiendo la Asignación Universal por Hijo todos los meses.

No hay comentarios: