martes, 22 de junio de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 22 de Junio de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

REVALORIZAN EL ACCESO ESTE A LA CIUDAD.
Con diversas obras la Municipalidad está revalorizando integralmente el acceso Este de San Miguel de Tucumán. Para realzar la rotonda San Miguel Arcángel se generará un sistema lumínico que destacará la imagen del patrono de la ciudad, que dará la bienvenida a los visitantes. La renovación del piso de la rotonda incluirá la inserción de adoquines y elementos de hormigón de diversos colores y volúmenes. El corredor vial constituido por la avenida Gobernador del Campo, la rotonda y la autopista Perón es uno de los principales accesos a nuestra histórica ciudad.

ATENCIÓN ODONTOLÓGICA EN BARRIO 20 DE JUNIO.
Niños de barrio 20 de Junio recibirán atención odontológica gratuita destinada a la prevención de enfermedades bucales, en el marco del programa “El Municipio en los Barrios” que se realizará desde hoy y hasta el viernes, de 08.30 a 14.00, en calle Pedro G. Sal al 1.180. También se brindarán actividades recreativas, habrá capacitación para crear huertas en los hogares, y asesoramiento legal sobre pensiones alimentarias y discapacidad, entre otros servicios. Los vecinos podrán solicitar además atención clínica, oftalmológica, y pediátrica gratuita.

CONCURSO EN EL PASEO DE LA INDEPENDENCIA
La Dirección de Cultura y Turismo Municipal invita a los comerciantes del Paseo de la Independencia a inscribirse y participar del Concurso de Vidrieras "Bicentenario de la Independencia 2010-2016". Pueden participar negocios de calles Congreso primera y segunda cuadra y 24 de Setiembre al 300. Habrá premios para los tres primeros lugares. Las bases se pueden retirar de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00, de la Sub-dirección de Turismo municipal, ubicada en avenida Roca y Marina Alfaro. Las inscripciones cerrarán el sábado 26 de junio.

PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD INFANTIL.
En el marco del “Programa de lucha contra la enfermedad: obesidad” la Municipalidad dictará mañana a las 09.00 una charla de prevención a estudiantes del turno mañana de la escuela Gabriela Mistral, ubicada en calle Juan José Paso 167. La jornada es organizada por las Direcciones de Salud, Deportes y Educación y tiene como finalidad promover desde la infancia una alimentación adecuada para una vida saludable. Las charlas, se repetirán en otras escuelas de la ciudad.

VENCE EL TEM.
La Dirección de Ingresos Municipales recuerda que hoy vence la quinta posición del Tributo Económico Municipal para los Contribuyentes con números de CUIT terminados en 2 y 3. Mañana vence el TEM para quienes tengan el CUIT terminado en 4 y 5. Las boletas pueden obtenerse en www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar, ingresando el número de padrón. La repartición atiende de 08.00 a 17.00 en 24 de Setiembre 334.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: