miércoles, 30 de junio de 2010

TIEMPO DE PAGOS


MIERCOLES 30 DE JUNIO DE 2010

Cronograma de entrega de la Libreta
de la Asignación Universal por Hijo

Desde hoy miércoles 30 de junio, desde las 8, en el Club Central Córdoba, Bolívar y Avenida Alem, continúa la distribuición por orden alfabético las libretas Nacionales de Seguridad Social, Salud y Educación, correspondientes a la Asignación Universal por Hijo. Se exhorta a los padres a no concurrir con los niños, el día de la entrega de las libretas. Este miércoles se entregan las libretas a los beneficiarios con apellidos que comiencen con las letras H, I, J y K.

20% del sueldo a estatales
Pagos y depósitos

Tesorería de la Provincia, informó que hoy Miércoles 30 de junio podrán retirar su dinero los trabajadores de Comunas Rurales, Municipalidades del Interior y Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

PET - Plan Entrenamiento Laboral - 25 a 29 años
Hoy DNI 8 Mañana DNI 9

Desde la Secretaría de Planificación se informó que continúa hoy , el pago del Programa de Entrenamiento para el Trabajo, para quienes posean documentos con terminación 8. Mañana podrán hacerlo quienes tengan DNI terminados en 9. El cronograma publicado es sólo para los beneficiarios de 25 a 29 años. Por cualquier duda deberán comunicarse a los teléfonos: 4525664 - 452-5653 - 452-5690. Los beneficiarios cobrarán en el Banco Macro (Crisóstomo entre Jujuy y Rioja) los $275 que aporta el Estado. Se aclara que deberán presentarse con el D.N.I. en perfectas condiciones.-

El 1 de julio comienza el pago
de Pensiones No Contributivas

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el jueves 1 de julio, comenzará el pago de Pensiones No Contributivas. En esta fecha, cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1, en el Centro Único de Pagos y lugares habilitados.

El 2 de Julio comenzará el pago
del 80% de los sueldos para estatales

Desde la Secretaría de Hacienda, se informó que el próximo 2 de julio comenzará el pago del 80% de los sueldos correspondientes al mes de junio, para el personal estatal. En tal sentido el cronograma será el siguiente: Administración Central, Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo y Educación (rep. 18, 25, 26 y 27).

Programa Fortalecimiento a Mujeres Jefas de Hogar

El Ministerio de Desarrollo Social informa a las beneficiarias del Programa Fortalecimiento a Mujeres Jefas de Hogar que hoy miércoles 30 (ÚNICO DIA), estará disponible el pago de la cuota correspondiente a este mes. Las beneficiarias de Capital cobrarán en la SUCURSAL ESQUINA NORTE de Caja Popular de Ahorros. En el interior, cobrarán en las respectivas sucursales locales.

No hay comentarios: