viernes, 4 de junio de 2010

El lunes 21 de junio será Feriado Nacional

El 20 de junio es el Día de la Bandera, por causa del Aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano (1820). Ese día es Feriado trasladable regido por la ley Nº 24.445, es decir se pasa el feriado al siguiente día, todo indica que el lunes 21 de junio será feriado Nacional. Ley N° 24.445. Excepciones Art. 3° Ley N° 23.555. 20 de Junio Art.3° Incorporase entre las excepciones previstas en el artículo 3° de la Ley N° 23.555 a los Feriados Nacionales al 20 de Junio. Art. 4° Los Feriados Nacionales del 20 de Junio, son fechas conmemorativas del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, serán cumplidos el día que corresponda al tercer lunes del mes respectivo.

Presentan la mesa de conducción
del Acuerdo Cívico y Social







El Acuerdo Cívico y Social, presentará oficialmente, hoy viernes 4 de junio a las 11, en la sede partidaria ubicada en Honduras 59, la Mesa de Conducción del Partido, que estará conoformada por el senador José Cano ((presidente), el diputado Juan Casañas (vicepresidente) y vocales que representarán a las distintas fuerzas que conforman la alianza política.

El domingo se celebrará el Corpus Christi
en la Plaza Independencia


La Municipalidad y La Arquidiócesis de Tucumán invitan a los vecinos a concurrir el próximo domingo a las 16, a la Plaza Independencia, donde se celebrará el Corpus Christi. A las 17.30 se efectuará la tradicional procesión y bendición con el Santísimo Sacramento. El lema de la meditación será “¡Gracias señor por tu amor!”. Corpus Christi es una celebración que se realiza públicamente para honrar el Santísimo Cuerpo de Cristo en forma popular y festiva.

El 15 de junio comenzará a regir el cronograma
de pago del aguinaldo para estatales


El Ministro de Economía Jorge Jiménez, informó que a partir del martes 15 de junio, se librará el pago del primer Sueldo Anual Complementario 2010 (aguinaldo), para los empleados del Estado. Si bien aun no se estableció el cronograma de pagos, se estima que los primeros en percibir los haberes complementarios, serán los trabajadores de la Administración Central, Educación (Rep.18, 25,26 y 27) Honorable Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo.

La próxima semana
32 escuelas de la provincia
comenzarán a diputar "El Mundialito"


Desde el Ministerio de Educación, se informó que hoyviernes 4 de junio, con la distribución de las camisetas deportivas, el Gobernador José Alperovich, la titular de la Cartera Educativa Silvia Rojkés de Temkin y el Subsecretario de Deportes de la Provincia José Banegas, lanzarán "El Mundialito", competencia deportiva que disputarán la proxima semana, 32 escuelas tucumanas, en el marco del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. La Cartera Educativa, comunicó que cada establecimiento educativo, representará a cada uno de los 32 países que participarán en el torneo internacional de futbol, internacional, que dará inicio el 11 de junio. Se remarca que los alumnos, comenzarán desde principios de año a trabajar sobre el mundial, desde la investigación en materia cultural, geográfica, económica, educativa y social de cada pais interviniente.
PRENSATUCUMANA.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saben si coincide con algún fin de semana??? Por que tengo muchísimas ganas de irme a uno de los mejores hoteles en praga el año que viene, pero no quiero perder tantos días de trabajo!!!!