viernes, 4 de junio de 2010

Entran en circulación las monedas acuñadas por el Bicentenario


Monedas de 1 peso con diseños alusivos a la celebración de los 200 años de la Patria.
Lo anunció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al inaugurar un seminario en el Banco Central por los 75 años del organismo. Las monedas que saldrán este viernes como motivo de los 200 años de la Revolución de Mayo son de 1 peso y de uso corriente y en ellas se lee: "En unión y libertad".

Caso Noble:
Felipe y Marcela se harán
los análisis de ADN el lunes


El estudio de histocompatibilidad genética se llevará a cabo en el Banco Nacional de Datos Genéticos.
La jueza Sandra Arroyo Salgado, a cargo de la investigación para determinar la identidad de los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble, rechazó la recusación y confirmó que el lunes se hagan los análisis de ADN para establecer si se trata de hijos de desaparecidos durante la última dictadura.

Incómoda despedida
entre el presidente de Chile y Bielsa


Bielsa optó por abandonar la ceremonia.
Sebastián Piñera, y el argentino, técnico de la selección trasandina, protagonizaron una incómoda despedida en el centro de entrenamiento del plantel en Santiago, donde llegó el mandatario. Todo fue normal hasta que estuvo frente a Bielsa, que fuera de protocolo optó por abandonar la ceremonia luego de saludar al presidente.

El director Oliver Stone
pasó por la Casa Rosada


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, recibió en su despacho al director de cine estadounidense, Oliver Stone.
La presidenta Cristina Fernández recibió al director de cine estadounidense, quien está de gira por Latinoamérica para presentar su última película "Al sur de la frontera", en la cual la jefa de Estado interviene en calidad de entrevistada.
lv12.com.ar

No hay comentarios: