viernes, 18 de junio de 2010

Multitudinaria marcha por la familia

Cientos de personas se sumaron a la marcha

Convocados por la multisectorial, que apoya el matrimonio entre heterosexuales, se llevó a cabo anoche una marcha que partió desde Plaza Urquiza y se manifestó en Plaza Independencia. Petitorio a los senadores.
La multisectorial conformada por grupos religiosos, ONG´s y organizaciones políticas, realizó anoche una marcha a favor del matrimonio entre hombres y mujeres y en contra de la posibilidad de contraer matrimonio y adoptar por parte de los homosexuales.
Liliana de Kessman, participante de la marcha, dijo a LV12 que “la lluvia no paró el fervor” y agregó que “se elaboró un petitorio que será presentado a los senadores integrantes de la comisión de legislación general que se reúnen hoy en la sede de la legislatura tucumana.
“Se ha tomado toda la argumentación jurídica basada en tratados internacionales para realizar el petitorio” , señaló y opinó además que la posibilidad de adopción por parte de los gays “es contra de la naturaleza del niño que tiene que tener la imagen del padre y la madre para crecer con normalidad”.

Alperovich:
"El dolor de las madres del paco, es el dolor mío"


El Gobernador recibió a madres de jóvenes con problemas de adicción
El gobernador José Alperovich anunció que pondrá a disposición tres ministros del Poder Ejecutivo para apoyar los reclamos de las Madres de la Esperanza que luchan contra el paco. "El dolor de las madres del paco, es el dolor mío", dijo el primer mandatario, quien recibió a una delegación de madres este jueves. Por su parte, anticipó que se intensificará el plan de pavimentación a través de las nuevas máquinas que adquirirá el Estado y con la mano de obra provista por el plan Argentina Trabaja.
LV12.COM.AR

En Tucumán 3 mil DNI digitalizados
no pudieron ser entregados
porque “no hay nadie en casa”


La información la brindó el titular del Registro Civil de la Provincia, Dante Loza, quien explicó que los documentos digitalizados, no pudieron ser entregados a los solicitantes, por que no se encontraban en sus hogares, al momento de ser visitados por los representantes del correo; y tampoco los interesados se dirigieron a la repartición para retirar los documentos tramitados. El funcionario dio a conocer además que unos 20 mil DNI convencionales, tampoco fueron retirados por los interesados. El funcionario, exhortó a quienes gestionan los DNI, a dejar a cargo de un familiar o persona responsable de su domicilio, la tirilla que acredita que el documento, está en trámite, para que al ser visitado por personal del correo, pueda efectivizarse la entrega.El titular del organismo, recordó que el documento tiene un período de guarda legal de un año, pero si pasa este tiempo, se los tiene que remitir a Buenos Aires. Se destaca que el Registro Civil atiende de 8 a 17, en 24 de Septiembre 848. y en las delegaciones ubicadas en los barrios San Martín, Villa Luján, Juan XXIII y de Concepción.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se olvidaron de contar unas 24100 personas en la marcha... de cientos a 25000 se les perdieron algunos porotos