jueves, 3 de junio de 2010

El vicio que más le cuesta dejar: Charly García se volvió a bajar los pantalones


Sucedió en México, mientras el músico ofrecía un recital en el Auditorio Nacional de ese país.
Además de exhibir su parte trasera, el “bicolor” arremetió contra el baterista de su banda.
Luego de recuperarse de su adicción a las drogas y el alcohol, Charly García rememoró viejas épocas cuando durante un recital en México mostró su traste ante 6.500 fanáticos.
Además de aquello, el creador de “Peperina” también arremetió contra su propio baterista, como en las viejas épocas.
“Ahora soy un chico serio”, gritó García cuando pisó el escenario y, acto seguido, embarró sus palabras mostrando la cola ante el público que se encontraba presente y lo aplaudía en el Auditorio Nacional de México.
Recordemos que la semana pasada, desde ese mismo país, Charly García se refirió a la salud de Gustavo Cerati.
“Rezo por Gustavo, él tiene la fuerza para salir adelante. Es un buen amigo, es un buen músico y es lo mejor”, dijo el mítico músico en conferencia de prensa para presentar su nuevo material “Subacuático” en tres conciertos en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, en Puebla (centro) y en Guadalajara (oeste).
Recordemos que el artista se presentará en el Estadio Orfeo de Córdoba el 12 de junio.
primiciasya.com

Bilardo:
"si salimos campeones, que me hagan la c..."


El "doctor" Carlos Salvador Bilardo no para de sorprender, ni cuando habla de fútbol, ni cuando se refiere a temas de sexo. Pero se sabe que es un apasionado de la selección argentina, aunque de cara al Mundial de Sudáfrica 2010 redobló la apuesta e hizo una promesa tremenda.
En el programa "Vértigo" que se emite por Telefé, en una entrevista con Matías Martín, Bilardo ratificó su teoría sexual para los futbolistas, esto es: "que el jugador se quede abajo, tranquilo, y que 'trabaje' la mujer", debido a que teme algún tipo de lesión.
Esto salió a raíz de que el doctor de la selección, Donato Villani, dijo que iba a permitir el sexo para los jugadores, aunque recomendó que sea con "parejas estables".
Incluso el "doc" reconoció que él no se oponía a que en todo caso los solteros apelen a la "masturbación" para satisfacer sus deseos sexuales y en una "particular encuesta", dijo que "el 80% de los jugadores se masturban cuando se bañan en las habitaciones".
Bilardo es médico especializado en ginecología y por ese motivo habla con conocimiento científico, aunque siempre aportan una pizca de polémica sus declaraciones.
Cuando Matías Martin le recordó a Bilardo que Maradona había prometido que si Argentina salía campeón del mundo él iba a "correr en bolas alrededor del Obelisco", y le preguntó qué iba a hacer él si -luego de 24 años- el equipo albiceleste levantaba la Copa del Mundo, el "doc" no se quedó atrás.
"Que me hagan la cola" (sic), disparó Bilardo ante la sorpresiva mirada de Martin, quien le repreguntó: "¿en serio?".
"Sí, ya lo dije, que me hagan la cola. Total que importa si Argentina sale campeón. Me dijeron que duele", aclaró el director técnico de la selección que se coronó en Mëxico 86.Ahora habrá que ver si alguien tiene ganas de ayudarle a Bilardo a cumplir su promesa, una vez que Argentina consiga el anhelado título en Sudáfrica 2010.

LA FIEBRE COLECTIVA DE COMPRAR EL LCD
PARA VER EL MUNDIAL DE FUTBOL DE FUTBOL
CON VENTAS TRAMPOSAS ?


Este mail me llegó de parte de un amigo muy serio
y que es contador público y tiene mucha credibilidad

Quizás tengas un amigo, conocido, vecino o un pariente que ha comprado recientemente un LCD con la bendita promoción de COMPUMUNDO, GARBARINO Y SANTANDER RIO que te ofrecen pagarlo en 50 cuotas " SIN INTERES ", bueno el caso es que nos están MINTIENDO Y NOS ROBAN a cara descubierta y con una sonrisa, porque, cuando llega el momento de RENOVAR la tarjeta esta tiene un costo ANUAL de $ 955,90.

Para ver los números redonditos; valor LCD $ 5999; 50 cuotas son 4 años y 2 meses, el banco SANTANDER RIO te va cobrar 5 años de renovación a $ 955,90 por año, hace un total de $ 4779,50 más los gastos de resumen y seguro de vida que son alrededor de $ 18 mensuales o sea $ 900 mas, el LCD que tan contento te compraste por que lo podías pagar cómodamente en cuotas de $ 119 por mes te termina costando: $ 5999 + 4779,50 + 900 que te da la agradable suma de $ 11.678,50 ¡¡¡¡ pero como si yo lo compre en 50 cuotas SIN INTERES "


NOTA DE LA REDACCION

CADA UNO COMPRA COMO PUEDE, SI UD.ES UN ASALARIADO Y TIENE TARJETA DE CREDITO, SEGURAMENTE PODRA EVALUAR SUS POSIBILIDADES DE ADQUIRIR ESTE ELEMENTO DE CONFORT, AVERIGUANDO A SU PROVEEDOR DEL PLASTICO CUALES SON LAS CONDICIONES QUE FIGURAN EN LA LETRA CHICA DEL CONTRATO CON ESA ENTIDAD CREDITICIA PRA EL MANTENIMIENTO ANUAL DE LA MISMA, QUE GENERALMENTE SE DEBITA EN 3 CUOTAS Y SEGURAMENTE TAMBIEN PEDIRA ASESORAMIENTO EN CUANTO A SUS POSIBILIDADES FUTURAS DE PODER VER Y DISFRUTAR LA TV DIGITAL QUE SE VIENE DENTRO DE POCO EN NUESTRO PAIS. BUENA SUERTE!!

No hay comentarios: