miércoles, 16 de junio de 2010

Las Madres del Pañuelo Negro vuelven a marchar


El dolor y la necesidad de soluciones inmediatas llevan a las madres de los jóvenes adictos al paco a manifestarse en Plaza Independencia. El detonante fue la muerte de Cristian Villagra, el joven que se quitó la vida luego de una recaída en su rehabilitación. Todos los miércoles protestarán frente a la Casa de Gobierno hasta que sean recibidas por el gobernador Alperovich.

Brasil terminó sufriendo frente a Corea del Norte


El equipo de Dunga es superior al conjunto asiático

El seleccionado de Brasil se impuso 2-1 con goles de Maicon y Elano, a los 10 y 26 minutos del segundo tiempo, respectivamente. El descuento lo hizo Ji Nam, a dos minutos del final.

Nueva Zelanda sorprendió a Eslovaquia sobre la hora


Imágenes del partido entre Nueva Zelanda y Eslovaquia en Rustenburgo.
Alcanzó el 1-1 en el tercer minuto de descuento por un cabezazo de Reid, en un partido que tuvo a los europeos como claros dominadores. Vittek había abierto la cuenta. Junto a Italia y Paraguay, los dos seleccionados son líderes del Grupo F con una unidad.

Messi: “Empecé de cero y voy a demostrar lo que soy”



Lionel Messi se propuso en este Mundial empezar de cero.

Leo contó que le molestaron “las críticas que recibía durante las Eliminatorias” pero que ya las dejó atrás y ahora va por el objetivo de “ser campeón del mundo”.

Batistuta pasó por la práctica en Pretoria
para apoyar a la Selección


Batistuta ingresó al predio cuando se estaba realizando la práctica.

Gabriel Batistuta pasó por el entrenamiento del seleccionado argentino, saludó a los jugadores y mantuvo una larga charla con el técnico del equipo, Diego Maradona.

"Este Mundial nos llena de esperanza;
en el 78’ los papás de los desaparecidos llorábamos con cada gol"


Maradona, que siempre respaldó la labor de las Abuelas, le entregó a Carlotto un banderín del seleccionado
Tras mantener un emotivo encuentro con el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, aseguró hoy que "en el Mundial del 78 con cada gol que se hacía los papás de los desaparecidos llorábamos", mientras "este campeonato nos llena de esperanza".

Leandro De Muner: “El lunes viajo a Tucumán para sumarme”


Leandro De Muner se inició en Argentinos Juniors
El “Santo” sumará oficialmente a su primer refuerzo, se trata de Leandro De Muner, quien proviene de Los Andes. El futbolista arregló todo de palabra y se mudará el lunes a nuestra provincia. “Será un honor jugar con mi primo Pablo De Muner en San Martín”, opinó el volante por LV 12.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: