viernes, 18 de junio de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 18 de Junio de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA.
Hoy a las 16.00 en el Club San Cayetano ubicado en calle Gutenberg al 300, se realizará el Acto Oficial de las Escuelas Municipales en conmemoración del Día de la Bandera. El Intendente Domingo Amaya presidirá la ceremonia donde alumnos de cuarto grado de las escuelas Gabriela Mistral y Alfonsina Storni realizarán la Promesa de Lealtad a Nuestra Enseña Patria. Además, a las 18.00 se arriará la Bandera Nacional en la Plaza Independencia.

SERVICIOS MUNICIPALES POR EL FERIADO DEL LUNES.
La Municipalidad informa que el lunes 21, feriado nacional, sus servicios funcionarán de la siguiente manera:
Asistencia Pública: Emergencias a los teléfonos 4212224 - 4216307- 4305449. Guardia odontológica las 24 horas en la sede de la repartición Chacabuco 239.
Ómnibus: Circularán con la frecuencia de los domingos.
Recolección de residuos: Por la mañana el servicio se cumplirá en barrios Fonavi y Oeste II. Por la noche la recolección se realizará dentro de las cuatro avenidas, barrios Alfredo Guzmán y Obispo Piedrabuena, y en las avenidas principales de nuestra capital. En el resto de la ciudad no habrá recolección, por lo que se recomienda a los vecinos sacar las bolsas de residuos el próximo martes cuando se reanude el servicio.
Mercado del Norte: No atenderá al público.

TRANSITO
DURANTE TRES HORAS CORTARÁN AL TRANSITO AV. SARMIENTO AL 300.
Hoy de 14.00 a 17.00 la Municipalidad cortará al tránsito la trocha Sur de avenida Sarmiento entre Laprida y Rivadavia, donde operarios de la Dirección de Espacios Verdes realizarán poda de árbol. Se trata de un plátano que tiene riesgo de caída y de manera preventiva se efectuará la poda, para evitar posibles accidentes. Se recomienda utilizar vías alternativas de circulación y transitar con precaución.

ATENCIÓN DE CEMENTERIOS MUNICIPALES DURANTE EL FIN DE SEMANA.
La Dirección de Cementerios Municipal informa a los vecinos que con motivo de conmemorarse el Día del Padre, mañana sábado, el domingo, y el próximo lunes, las Necrópolis del Norte, Jardín y Oeste abrirán en horario corrido de 08.00 a 19.00. En tanto, el domingo se ofrecerán oficios religiosos a las 11.30 y a las 18.00 en el Cementerio del Norte, ubicado en Juan B. Justo y México.

INTERVENCIÓN ARTÍSTICA POR EL DÍA DE LA BANDERA.
El próximo martes a las 11.00 en Plaza Temática, ubicada en Congreso y San Lorenzo, se realizará una intervención artística denominada “La Bandera” organizada por la Dirección de Cultura y Turismo Municipal, en conmemoración del día de nuestra Enseña Patria. La performance estará a cargo de Qoqi Méndez. Paralelamente, en el paseo se expondrán obras alegóricas del artista Sergio Avello.

MARATON INFANTIL EN COSTANERA NORTE.
La Dirección de Deportes Municipal invita a niños y jóvenes de 3 a 15 años a participar de la maratón “Costanera Norte” que se realizará mañana a las 15.00 frente a la Capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, ubicada en avenida Gobernador del Campo al 1500. La inscripción se efectuará una hora antes de la largada y es gratuita. Habrá trofeos y medallas. Además, vecinos de todas las edades podrán participar de una caminata solidaria a beneficio de la mencionada capilla, que partirá desde avenida Gobernador del Campo al 600.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: