jueves, 10 de junio de 2010

TIEMPO DE PAGOS


JUEVES 10 DE JUNIO DE 2010

Asignación Universal por Hijo
Hoy Jueves DNI 3 – Mañana Viernes DNI 4

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, informó que hoy jueves 10 de junio, se realiza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo…Los padres o tutores que cuenten con la Tarjeta Magnética y cuyos DNI terminen en 3 y mañana podrán hacerlo quienes poséan documentos terminados en 4 y podrán retirar el dinero del los cajeros automáticos de la red bancaria asignada.

Pago a jubilados primer grupo.-
Incluyendo el medio aguinaldo
Hoy DNI 2 – Mañana DNI 3

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que hoy jueves 10 de junio, continúa el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes inferiores a los $1.014. En esta oportunidad se paga a los beneficiarios con DNI terminados en 2. Mañana se realizará el pago a los beneficiarios que poséan documentos terminados en 3 cabe destacar que el beneficio estará acompañado este mes con el pago de la primera cuota del haber anual complementario (medio aguinaldo).-

Pago del medio aguinaldo a estatales
Desde jueves de la próxima semana

La Secretaría de Hacienda de la provincia ya le puso fecha al comienzo del cronograma de pago del medio aguinaldo a los empleados de la administración pública. Sólo resta definir quienes percibirán sus haberes a partir del jueves 17 de este mes, cuando comiencen a acreditarse los fondos en los cajeros automáticos. Hasta ahora sólo se confirmó el primer turno docente, que incluirá a las casas centrales de las cuatro reparticiones. Además, en la 25, cobrarán Aguilares, Banda del Río Salí, Bella Vista, Ciudadela, Alberdi, Villa 9 de Julio, Los Ralos, Simoca y Tafí Viejo. En la 26 lo harán Aguilares, Banda del Río Salí, Concepcion y Trancas. Y en la 27 cobraran Ciudadela, Concepción, Alberdi, Monteros, Simoca y Villa 9 de Julio.

Tarjetas Alimentárias
Se acreditaron los fondos

El Ministerio de Desarrollo Social informa a través de la Dirección de Políticas Alimentarias que hoy jueves 10 de junio continúa la recarga de las "Tarjetas Alimentarias" del programa "Familias Críticas"; para beneficiarios del Gran San Miguel de Tucumán y de municipios y comunas del interior que cuentan con la operatoria. La acreditación de fondos se realizó para aquellos beneficiarios cuyos números de DNI finalicen en 5-6-7-8 y 9. Por último cabe aclarar que el único teléfono habilitado para recabar información sobre el plan Familias Críticas es 0810 888 9393.

Depósito del Incentivo Docente

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría General Administrativa, informa al personal docente de Establecimientos Educativos públicos que fueron depositados los fondos correspondientes a la 4° cuota del 2° semestre de 2009 del Incentivo Docente.

La próxima semana se iniciará el pago
de Becas Universitarias y Terciarias

Desde la Secretaria de Planeamiento se informó que a partir del próximo 15 de Junio comenzará a abonarse las Becas Universitarias y Terciarias correspondientes al mes en curso. En ese sentido cobrarán este martes 15 de junio, en Casa Central los estudiantes con apellidos que comiencen con letras A y B y en Esquina Norte a las letras C. El pago se realizará de 08.00 a 14.00 horas.

El 23 de junio comienza el pago de haberes
y del aguinaldo a jubilados y pensionados del 2º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el miércoles 23 de junio, comenzará el pago a jubilados y pensionados del Segundo Grupo, que perciben haberes superiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1. Cabe destacar que el beneficio estará acompañado este mes con el pago de la primera cuota del sueldo anual complementario (aguinaldo).

No hay comentarios: