lunes, 14 de junio de 2010

Susana Giménez le declaró su amor a John Travolta

Dijo que después de ver Fiebre de Sábado por la Noche quería ir a buscarlo. El actor, acompañado por su esposa, se limitó a sonreir y agradecerle a la diva.


“Capitán Travolta, para mí todavía sos Tony Manero”, dijo de entrada Susana rompiendo el hielo con su entrevistado central de la noche, nada menos que John Travolta. El actor, devenido embajador de una línea aérea australiana, pasó por la Argentina y fue entrevistado por la diva, quien sobre el final de la charla le hizo una imprevista confesión: “Estuve enamorada de vos”.
Caballero, John Travolta, acaso por la celosa custodia de su mujer Kelly, se limitó a sonreír, agradecer y decirle a Susana que era “hermosa”. Pero la diva entró en detalles: “Vi la película Fiebre de Sábado por la Noche en Caracas. Y salí enamorada de vos. Me puse a estudiar tu vida. Y leí que tenías un Mercedes Benz de color amarillo. Ahí me dije: ‘Voy a salir de aquí, ir a Los Angeles y esperar ese auto. Cuando pase el Mercedes, me tiro encima y le digo a Travolta que estoy enamorada de él’”. Sin dudas, otra muestra de la transparencia de la diva que no teme confesar que hace treinta años deliró por su entrevistado de ayer por la noche. “Eres adorable”, le dijo él, formal y cortés.
En rigor la entrevista se vio ayer, pero fue grabada en la semana. Hoy, ella y él se encuentran en Sudáfrica. “Voy a ver un par de partidos y quiero verte allá”, le dijo Su a un Travolta que segundos antes había dicho que “estaré en Sudáfrica desempeñando tareas de embajador de Quantas mientras mi familia disfruta del Mundial. Ellos van a ir a hinchar por Australia, nuestro país, metidos entre los fans”. La pregunta es, ¿se habrán encontrado en Sudáfrica John y Susana?

¿Cita en Sudáfrica?


“Nadie camina como Tony Manero”, dijo Susana recordando al famoso personaje de Travolta en Fiebre de Sábado por la Noche, la película que lo catapultó al éxito. “Esa película cambió todo en mi vida -admitió Travolta-. Me permitió, por ejemplo, cumplir mi sueño de ser piloto. De niño me imaginaba volando. Y hoy puedo cumplir ese sueño. De hecho, el avión que me llevará a Sudáfrica lo voy a pilotear yo”.
Travolta promocionó largo y tendido su rol de embajador de la línea aérea sin ofrecer ribetes de importancia a la entrevista hasta que en un pequeño remanso intimista habló de la sensibilidad de los actores: “De carácter soy una dicotomía. Tengo una conducta suave, pero en algunos momentos tengo carácter, porque hay que tenerlo. Si no eres fuerte en ciertos momentos, sencillamente no sobrevives. Los artistas son las personas más fuertes y sensibles que conozco”.
En otro momento de la charla, Travolta, de madre irlandesa y padre italiano, se enteró que comparte raíces étnicas con Susana: “Yo también tenía abuela irlandesa y abuelos españoles, pero no tengo esos ojos celestes que tenés vos”, piropeó la diva. “Esas personas se denominan black irish (irlandeses morochos)”, aclaró él y agregó: “Somos latinos e irlandeses, buena combinación”.
Familiero, Travolta miró a su hija a un costado y anunció que “tendrá un hermanito, y no gemelos, como se ha dicho. Mi mujer está embarazada”. Susana, curiosa, preguntó: “¿Sos de cambiarlos a los nenes?” y el actor dijo: “Sí, una o dos veces a cada niño hasta que crecen. ¿Sabes?, los chicos son maravillosos. Cuando mi hija tenía 7 me dijo: ‘Estoy lista para una película’ y una semana después apareció el proyecto de Old Dogs, que aquí se llama Papás a la Fuerza. Me pareció increíble”.
“¿Cuál es el secreto de que mi esposa Kelly y yo seamos tan felices?, simple: la comunicación es la clave para cualquier relación, sea matrimonio o amistad. Las relaciones humanas son difíciles sin el arte de la comunicación”, contó.
Por último, Travolta contó que aprovechó su estadía en el país para ver tango: “Me encanta el tango. Hice una versión en Fiebre del Sábado por la Noche, pero en estilo diferente. Tengo amigos como Robert Duvall que son expertos. A él le encantan el tango y los caballos. Hasta tiene una estancia aquí”, concluyó.
Diario Popular

OTROS TITULOS DE HOY
LUNES 14 DE JUNIO DE 2010

Confirmaron que es sangre humana lo que apareció sobre la imagen de Jesús en el Oratorio de Yerba Buena

La FIFA investiga el ataque con láser
a Messi y Maradona


Otra derrota del cobismo: el intendente de Neuquén ganó la interna del radicalismo

Giustiniani fue reelecto por amplia mayoría
como titular del Socialismo


Unasur:
Néstor Kirchner se reunirá mañana con el presidente ecuatoriano
y titular del bloque


Maradona: "Estamos en la lucha"

Messi:
"Este equipo no depende de mí"


A fin de mes se sorterán mil viviendas de Lomas de Tafí

Roldán deberá declar hoy ante la justicia
por su viaje a Sudáfrica


Y TAMBIEN LOS PAGOS Y NUMEROS DE ORO DE LA GACETA

No hay comentarios: