martes, 15 de junio de 2010

Kirchner se reúne en Ecuador con el presidente Correa para avanzar en la agenda de Unasur


Kirchner y Correa se reunirán en la ciudad de Guayaquil.

El ex presidente y secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner, mantendrá un encuentro en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, para mantener reuniones con el equipo pro tempore del bloque regional y más tarde, con el presidente Rafael Correa.

Alperovich descartó su interés
por ser candidato a vicepresidente


El gobernador habló sobre la actualidad política y ratificó que se concentrará en la gestión
El gobernador de la provincia José Alperovich desestimó las versiones que lo ubican como uno de los posibles candidatos a vicepresidente de la Nación de una eventual fórmula kirchnerista y ratificó que se está dedicando a la gestión de la Gobernación. Por otra parte, el primer mandatario ratificó la voluntad del Ejecutivo de destrabar el conflicto por el precio del tabaco. Asimismo, confirmó que si el ministro Pablo Yedlin es citado por la Legislatura, el funcionario asistirá a rendir informes.

Hoy será el turno de Brasil y Portugal


La alegría característica del equipo brasileño

En el inicio del grupo G, ambos equipos se medirán ante Corea del Norte y Costa de Marfil, respectivamente; en primer turno, Nueva Zelanda choca ante Eslovaquia en el segundo partido del grupo F.

Pelé, otra vez duro con Diego


Pelé fue muy crítico con Maradona.
Volvió a cuestionar su designación como DT de Argentina y dijo que "aceptó dirigirla porque necesitaba dinero". Agregó que "la culpa no es de él, sino de quien lo puso en el cargo". E ironizó: "No sé por qué habla tanto de mí, debe amarme".

El "Ratón" Ibañez regresa a San Martín;
Bustos está al caer; Alvarez, descartado


Ibañez volverá a La Ciudadela, Bustos tendría todo arreglado y Oviedo está en carpeta
Lo anunció el entrenador del "Santo". Continuarán en el club Julio López, Pablo De Muner, Germán Noce, Pablo Cantero, Facundo Oreja y Nicolás Herrera. Carlos Roldán adelantó que la pretemporada comenzará el martes 22 de junio y que para esa fecha espera contar con 4 ó 5 refuerzos (solicitó entre 7 y 8 jugadores. El DT reconoció que le interesa Lucas Oviedo y que dialogó con Matías Villavicencio.

Los jugadores tendrán que aguantar
las vuvuzelas durante toda la Copa del Mundo

Seguirán atronando

El Comité Organizador del Mundial aseguró que las vuvuzelas no serán prohibidas, como había dejado entrever su director ejecutivo, Danny Jordaan. “Son un fenómeno cultural” , advirtió el vocero del ente.

No hay comentarios: