martes, 22 de junio de 2010

LAS NUEVAS AVENTURAS DE RICARDO FORT....Y CONTINUARAN


En ShowMatch, el programa que lo tiene como jurado del segmento Bailando por un sueño , Fort ocupó nuevamente gran parte de la emisión. Primero fue para argumentar por qué había separado de su staff de custodios a Tito, el más conocido de los guardaespaldas del empresario que se ganó popularidad gracias a la interacción (o falta de ella) que tenía con el conductor Marcelo Tinelli. Más tarde se lo vio vestido de mariachi mexicano para tratar de recuperar el amor perdido de la vedette Virginia Gallardo. Aunque por segunda vez en poco tiempo, Fort no logró su cometido.
"Me parece que se le subieron las cosas a la cabeza", con esa frase sintetizó ante las cámaras por qué Ricardo Fort decidió prescindir de los servicios de su custodio más popular, Tito . Éste había logrado una inusitada repercusión gracias al conductor del programa, Marcelo Tinelli.
Al parecer, el custodio estaría haciendo presentaciones en boliches de la Ciudad y del interior cuestión que hizo enojar a su jefe que, según él, no sabía nada del tema. "Me parece es una actitud desleal y una falta de respeto hacía mí", sentenció Fort.
Pero el "show de Fort" no se había terminado. El comienzo del baile fue una excusa más de Tinelli para que el empresario intente nuevamente reconquistar a su ex novia Virginia Gallardo.
Montando en un caballo, Fort apareció en escena vestido de mariachi mexicano para cantarle a Gallardo y tratar de recuperar su amor y lograr que le acepte las intenciones de éste de casarse. Ya hace unas semanas, la vedette lo rechazó ante las cámaras.
Luego de mostrar sus dotes como cantante, Tinelli le pidió a ambos que canten a dúo la canción de Carlos Baute, Colgado en tus manos, pedido difícilmente rechazado por ambos. De esta forma llegó la interpretación de Fort y Gallardo en medio de miradas cómplices y caricias del jurado de Bailando por un sueño .
Pero Fort se quedó sin nada una vez más. Es que su cometido por recuperar a Virginia Gallardo no tuvo éxito. Tinelli fue claro: "se avanzó". Y por eso prometió más capítulos de la telenovela que protagonizan en el prime time de Canal 13. lanacion.com

LO FUERON A TITO

En muchos medios, se repitió insistentemente esta noticia: Ricardo Fort se enojó con Tito, por que el mudo guardaespalda estaba realizando presentaciones de "presencia" en distintos boliches bailables del Gran Buenos Aires, por las que cobraba un cachet de 5.000 a 10.000 pesos por cada una,y como nunca le habia contado de estas actividades"extras" y por otras fallas que no vienen al caso comentar, motivos por lo que Fort lo despidió y ya no integra el séquito de guardaespaldas. Ademas resaltó que como se habia hecho muy popular, cuando el salia custodiandola a su madre, los fans de Tito se acercaban al áuto y acosaban al conductor del mismo, provocando inseguridad al la progenitora del mediático cantante y jurado de Videomatch. Lo que nunca quedó claro es que si Tito realizaba este "segundo trabajo" , en horas coincidentes con su tiempo de trabajo para el empresario del chocolate. Si esto no es así, el empleado le seguirá un bonito juicio a Fort, sobre todo por coartarle la liberad de trabajo, sobre todo si no cobraba "exclusividad".-

No hay comentarios: