miércoles, 16 de junio de 2010

La Mole Moli dejó afuera a Listorti y Lamas del Bailando


Se veía venir: chau Lorenzo Lamas. Pero esta vez el encargado de dejar afuera al actor fue José María Listorti, el primer participante en reemplazar a otro y quedar afuera del certamen… ¡sin siquiera haber participado!

Es que luego de que el jurado salvó a Andrea Ghidone y a Silvina Escudero, el teléfono quedaba para Fabio “la Mole” Moli, dado que José María ya estaba en esa instancia por la lesión que sufrió ayer que lo dejó incapacitado de participar.

En la última instancia, el público se definió por el boxeador: Mole se llevó el 66,5 por ciento de los votos del público, contra apenas 33,5 de Listorti en representación de Lorenzo Lamas, quien por tevé o por email se enteró que ya no era necesaria su vuelta a la Argentina.

Justamente, apenas arrancó la noche, Marcelo Tinelli comentó que Listorti “se quebró el carpo, la falange y la muñeca” y que deberá usar “un yeso por un mes por boludear con la moto”. “Lamentablemente, Listorti va al teléfono. Lorenzo Lamas se la debe querer cortar”, informó el conductor ante la mirada del reemplazante accidentado.

El inventor del "jugo loco" se rompió la muñeca luego de que, cuando lo anunciaron como reemplazo de Lamas, intentó ingresar al estudio con una moto, pero no pudo frenar el vehículo y se incrustó contra el decorado.

“La verdad estoy con mucha bronca, porque la salsa la teníamos bien. Pero bueno, anoche no la pudimos hacer. Incluso está la marca de la goma de la frenada, yo intenté frenar, pero se quedó trabado el cambio o el acelerador, no sé. Tengo para tres semanas”, afirmó Alé.

Por su parte, otro que volvió tras un paso accidentado fue Ricardo Fort, quien aseguró en inglés que estaba en perfectas condiciones: “Im still here, still alive, and still kicking (todavía estoy aquí, todavía estoy vivo y todavía estoy pateando)”.

La Mole Moli, quien sigue en tren de hacerle gancho a Tinelli con alguna de sus amigas, tras el intento fallido con su cuñada, volvió a contar que hubo un traspié con la candidata: “Romina tuvo un accidente, se cayó. Pero ya te conseguí otras. Hay cinco que quieren estar con vos, tienen 22, 21 y 18 años”, adelantó el boxeador.

“Pero, la de 18 puede ser mi…”, reprochó el conductor con una mirada que lo decía todo, pero Moli se reía: “¿Puede ser tu qué? Dale. Ya no está la de 40, vamos con la de 18. Son todas cordobesas, las traemos y hacemos un casting”, dijo.

La primera participante en el duelo de salsa fue Silvina Escudero, quien estaba orgullosa de que su novio, Matías Alé estuviera en el estudio para apoyarla. “Miralo, es hermoso”, decía ella sobre Alé para dejar en claro su enamoramiento. La coreo fue correcta, aunque tuvieron algunos problemas con los trucos. Sin embargo, mientras bailaban, la única jurado que no los miraba era Graciela Alfano, que miraba hacia otro lado y seguía el ritmo de la música chasqueando los dedos.

Apenas terminó la coreo, ella fue corriendo hacia su pareja y Fort pidió la palabra: “Silvina, te puedo decir algo, espero que vean el tape. La fuerza que pusiste hoy fue todo lo que te pedía el otro día. Te felicito. Espero que entiendas que el enojo de la semana pasada valió la pena, porque lo que hiciste hoy fue asombroso”, declaró y Alfano, aunque parecía estar en otra cosa, coincidió: “Fue maravilloso, te felicito. Por fin te vemos que empezás a disfrutar” y sostuvo que sus “grandes maestros” fueron quienes la “criticaron muchísimo”.

Ya sin poder contener la bronca frente al exceso de flores del millonario y la vedette, Aníbal Pachano, se metió en ese momento para cortarlos: “Bueno ya que estamos vamos a hacer la devolución todos” y Reina, recordando que faltaba definir a las parejas que iban a salvar, agregó: “Así se pierde el secreto”.

Tras el paso por la pista de Moli y Ghidone, y mientras Listorti sólo miraba ya que estaba sentenciado por lesionarse siendo un reemplazo, el jurado dio sus definiciones con un Pachano enojado por el exceso de Fort y Alfano.

“Lo que quería decirle antes a esta participante, que no puede porque habían copado el micrófono, es que me gustaría que disfrute, que lo pase bomba, porque es una excelente bailarina y tiene un excelente partenaire. Y cuando pase eso, va a ser todo pepepepé. La primera salvada es Andrea Ghidone”, afirmó Pachano y Carmen Barbieri coincidió: “Es importante que disfrute”. “Tenés que dejar esa pelea, esa lucha interna de lado para que puedas bailar de corazón. Ahí vas a colmar todas nuestras expectativas”, agregó Reina.

Mientras debían decidir al segundo salvado, el jurado se notaba visiblemente dividido: por un lado, Alfano y Fort. Por el otro, Pachano, Reina y Carmen. Ambos grupos tenían que deliberar, pero una parte –la última- parecía un grupo cerrado con los otros dos miembros intentando ingresar, sin mucho éxito. “¿Decisión hay ya?”, preguntó Tinelli. Pachano respondió: “Sí, y es unánime”. Increíble frente a lo que la cámara reflejaba.

En ese momento, Moli se quejó por la devolución que habían hecho para Escudero. “No me parecía bien, por el lugar y el momento en el que estamos”. Pachano reconoció que sentían lo mismo y Fort en ese momento pidió disculpas: “Reconozco que tenés razón, no era el momento. Pero considero que tenía que decirle eso a Silvina y no se perdiera”.

En ese momento, el coreógrafo aprovechó para pedirle a Escudero: “A partir de este momento, estaría bueno que bailáramos y no agrediéramos lo que diga Graciela Alfano, Fort, Pachano, Reina o Carmen. Que aceptes las críticas, porque para algo estamos”.

“Coincido con vos Aníbal, y como dijiste acá hay buena onda, es un ambiente de familia y quiero divertirme. A mí no me parece mal si me ponen un 1 o un 10, pero sí si me bajan la puntuación por una cuestión personal, si me río o no me reío”, argumentó Escudero.

Obviamente, Alfano también salió a aclarar tantos: “Esto tiene un reglamento como el fútbol, hay sanciones. De la misma manera el jurado estamos haciendo una tarea, que es mirarlos y darles. Y si se baja un punto por inconducta, eso está en el reglamento. Como también dar la nota sin ninguna devolución.

Tinelli pidió la palabra: “Más allá del reglamento, que no hay nada escrito sino que es algo que acordamos, es que los participantes tengan una devolución para saber qué cambiar”, pero Alfano aseguró que había un “reglamento por costumbre” que está desde la época de Sofovich, quien a Carmen Barbieri le daba nota sin hablarle ni mirarla.

Reina en ese momento señaló que la cuestión era “de respeto” y aprovechó para destacar de Moli: “Esta vez el un, dos, tres se notó”. “Esto es un juego y hay que divertirse. Con la devolución yo pude mejorar y vos Marcelo dejate de hinchar un poco las bolas también”, bromeó.

Finalmente, el jurado decidió salvar a la pareja de Silvina Escudero y Nicolás Scillama, lo que dejó en el teléfono a Fabio “la Mole” Moli y a José María Listorti, en lugar de Lorenzo Lamas. Por pedido del conductor, Silvina fue a darle un beso a cada miembro del jurado. Muy especial fue su cara cuando llegó a Alfano. Ambas vivieron junto a Matías Alé un emotivo reencuentro y la “bendición” de Alfano a la pareja.

Luego de tanto, aún quedaba tiempo como para la presentación de la gala de Axé. La primera en abrir la gala fue Emilia Attias, quien esta vez no contó con el apoyo de su marido, el Turco Naím, a quien iba a visitar de sorpresa a Alemania al otro día. “ Regamos la plantita todos los días, dos o tres veces al día”, contó ella en referencia al secreto por el cual mantienen la pareja.

“Cuando bailás ponés una cara entre sobradora y sensual que es muy sexy”, afirmó Fort. Pachano aseguró que la fue “divina” y felicitó al compañero de Attías. Les puso un 8. “Desplegaron no sólo la calidad de samba y funk que tiene este ritmo, sino que todos los movimientos circulares fueron tremendos. Creo que es muy bueno lo que se va a ver, pero como esta pareja, con este espíritu, pocos”, aseguró Reina. El puntaje: 48.

El jueves, sigue la gala de Axé, ahora con el boxeador cordobés como participante asegurado y un "Renegado" que lo mirará por TV satelital. Mala suerte.
minutouno.com

No hay comentarios: