miércoles, 23 de junio de 2010

"El Perro" Clemente ratificó datos claves en el juicio por la ex Jefatura


A tan solo dos semanas del final del juicio oral por violaciones a los derechos humanos cometidos en la ex Jefatura de Policía.
Juan Carlos Clemente, quien aportó listas de desaparecidos y de muertos identificados, relató cómo hizo para quedarse con los documentos. Esta semana concluiría la etapa probatoria del histórico proceso.

Corea del Sur empató con Nigeria
y se metió en octavos



Corea empató y llegó a octavos.

El seleccionado de Corea del Sur igualó 2 a 2 con Nigeria y se clasificó a octavos de final, donde se medirá con Uruguay. Jung-Soo y Park Chu Young anotaron los goles el equipo asiático. Uche y Yakubu, de penal, convirtieron para el conjunto africano.

México perdió ante Uruguay
y será el rival de Argentina



Mexico cayó ante Uruguay en el estadio Royal Bafokeng de Rustenburgo
Fue 1-0 con gol de Suárez para la "Celeste", que consiguió su segunda victoria consecutiva y ganó el grupo A. De esta manera,, México será el rival en octavos de Argentina al igual que en el Mundial pasado.

El próximo año debutarán
las mesas mixtas en las elecciones


Tucumán con vistas a las elecciones de 2011.
Tanto varones y mujeres podrán votar en la misma mesa y no en escuelas separadas como se hacía hasta el momento, explicó el Secretario Electoral Federal, Rogelio Rodríguez del Busto. Asimismo, informó que el segundo domingo de Agosto se llevarán a cabo las internas abiertas y obligatorias, mientras que las elecciones para elegir presidente se realizarán el último domingo de Octubre.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: