miércoles, 9 de junio de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 09 de Junio de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

TRANSITO
LIBERAN BOCACALLE JUJUY Y BOLIVAR.

El próximo viernes a las 09.00 la municipalidad liberará a la circulación vehicular la bocacalle de Jujuy y Bolívar que fue repavimentada. Además el próximo lunes, desde la misma hora, se podrá transitar normalmente en el tramo Jujuy entre Bolívar y Rondeau donde se realizan idénticos trabajos. Las obras de mejoramiento están enmarcadas dentro del plan destinado a mejorar la transitabilidad de 42 cuadras del micro y macro centro.

NUEVO SISTEMA DE ALUMBRADO EN BARRIO MITRE.
La Municipalidad instaló un nuevo sistema de alumbrado en cuatro cuadras de barrio Bartolomé Mitre que carecían del servicio. Se colocaron 12 columnas con sus respectivas luminarias sobre un pasaje que corre paralelo a calle La Rioja al 3.600. Las obras aumentan los niveles de luminosidad y a la vez de seguridad en el vecindario.

ESTUDIANTES APRENDEN EDUCACIÓN VIAL.
Hoy a las 15.00, alumnos de la escuela especial APAIM, ubicada en República del Líbano al 1000, participarán de una jornada de educación vial organizada por la Municipalidad, donde aprenderán a cruzar la calle por la senda peatonal y el significado de las señales de tránsito, entre otros temas. Educadores viales de la Dirección de Transito enseñarán actividades para que a través de juegos los estudiantes interioricen las normas viales. El programa busca formar peatones y conductores responsables, que respeten la vida como valor fundamental.

ENTREGAN LÁMPARAS DE BAJO CONSUMO EN BARRIOS DEL SUR.
Hasta el viernes, de 08.30 a 14.00, la Municipalidad entregará lámparas de bajo consumo en el sector comprendido entre las avenidas Independencia, Roca, Colón y calle Lincoln. Vecinos de barrios 24 de Septiembre y Cardenal Samoré podrán cambiar 4 focos comunes por otros de bajo consumo, que consumen hasta 7 veces menos. Se recuerda que si no están en sus casas durante las visitas, pueden dirigirse a la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle de 08.30 a 18.00 con la notificación y 4 focos comunes para canjearlos por las nuevas lámparas. Las actividades se desarrollan en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía.

EL CENARA EN BARRIO PRESIDENTE PERÓN.
El trailer veterinario del Centro de Adaptación y Reubicación Animal se instalará hasta el viernes en avenida Independencia 4.120, barrio Presidente Perón. De 08.00 a 12.00 y de 13.00 a 18.00, los vecinos podrán solicitar de manera gratuita la esterilización y vacunación antirrábica y antiparasitarisa de sus mascotas. Se recuerda que las mascotas deben tener un ayuno de 12 horas antes de la operación.

MAÑANA VENCE EL CISI.
La Dirección de Ingresos Municipales recuerda que mañana vence la tercera posición de las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles, para los vecinos que residen fuera de avenida Mate de Luna, y de la zona delimitada por avenidas Sarmiento, Roca, Avellaneda-Sáenz Peña, y Mitre-Alem. Las boletas pueden obtenerse de la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar, ingresando el número de padrón. La repartición atiende de 08.00 a 17.00 en 24 de Setiembre 334, y de 08.00 a 13.00 en el Centro Cultural Mercedes Sosa, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: