viernes, 25 de junio de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 25 de Junio de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

AVANZA EL ENTUBAMIENTO DEL CANAL SAN CAYETANO.
La Municipalidad está avanzando con la recuperación ambiental y entubamiento de aproximadamente un kilómetro del canal San Cayetano. Para completar los trabajos sólo resta entubar un tramo de 200 metros, entre calles Finley y Berutti. A través de la obra la contaminación del cauce disminuye. De esta forma se mejora la calidad del medio ambiente y las condiciones sanitarias de más de 100 mil vecinos de barrios aledaños al canal como 20 de Junio y San Cayetano.

EL BARRIO 20 DE JUNIO FESTEJA SU CUMPLEAÑOS.
La Municipalidad invita a los vecinos de barrio 20 de Junio a participar hoy a partir de las 10.00 en calle Pedro G. Sal al 1.180, de los festejos para conmemorar el cumpleaños número 57 del vecindario. Se ofrecerá chocolate caliente y habrá espectáculos artísticos. Niños del barrio realizarán la Promesa de Lealtad a la Bandera. La celebración está organizada por el programa “El Municipio en los barrios”, que desde el martes pasado se desarrolla en el vecindario ofreciendo servicios sociales y atención médica.

MARATÓN COSTANERA NORTE.
La Dirección de Deportes Municipal invita a participar a niños y jóvenes de 3 a 15 años de la maratón “Costanera Norte”, que se realizará mañana desde las 15.00 en la Capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, ubicada en avenida Gobernador del Campo al 1500. La inscripción es gratuita y habrá trofeos. Además vecinos de todas las edades podrán participar de una caminata solidaria que partirá de avenida Gobernador del Campo al 600, a beneficio de la mencionada capilla.

PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD INFANTIL EN LAS ESCUELA MUNICIPALES.
Promover desde la infancia una alimentación saludable, es la finalidad del “Programa de lucha contra la enfermedad de la obesidad” que se desarrolla en las escuelas municipales. Esta semana se dictaron talleres para estudiantes del turno mañana de la escuela Gabriela Mistral. Los alumnos aprendieron la importancia de comer sano y variado, y de realizar actividad física para prevenir la obesidad desde la infancia. El programa, que es organizada por las Direcciones de Salud, Deportes y Educación se extenderá a otras escuelas de la ciudad.

AJEDREZ EN PLAZA URQUIZA.
El próximo domingo desde las 17.00 en la Plaza Urquiza se realizará una nueva jornada de ajedrez donde podrán participar libremente vecinos con o sin experiencia. Organizan la jornada la Dirección de Deportes Municipal y el “Círculo Tucumano de Ajedrez”. El evento busca fomentar la práctica de este deporte que ayuda a agilizar la mente.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: