martes, 8 de junio de 2010

TIEMPO DE PAGOS


MARTES 8 DE JUNIO DE 2010

80% sueldos para estatales
Finalizan los pagos

Desde la Secretaría de Hacienda, se informó que hoy martes 8 de junio finaliza el pago del 80% de los sueldos correspondientes al mes de mayo, para el personal estatal que se desempeña en Municipios del Interior de la Provincia, Municipalidad de San Miguel de Tucumán y Educación Establecimientos Privados.-

Tarjetas Alimentarias
Comienza la acreditación

El Ministerio de Desarrollo Social informa a través de la Dirección de Políticas Alimentarias que hoy martes 8 de junio comienza la recarga de las "Tarjetas Alimentarias" del programa "Familias Críticas"; para beneficiarios del Gran San Miguel de Tucumán y de municipios y comunas del interior que cuentan con la operatoria. La acreditación de fondos será desdoblada: hoy martes 8 se cargarán las tarjetas de aquellos beneficiarios cuyos números de DNI finalicen en 0-1-2-3- 4 mientras que el jueves 10 se acreditarán los fondos los beneficiarios cuyos documentos finalicen en 5-6-7-8 y 9. Por último cabe aclarar que el único teléfono habilitado para recabar información sobre el plan Familias Críticas es 0810 888 9393.

Asignación Universal por Hijo
Hoy martes DNI 1, Miércoles DNI 2

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, informó que hoy martes 8 de junio, se realizó el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Los padres o tutores que cuenten con la Tarjeta Magnética y cuyos DNI terminen en 1, mañana podrán hacerlo quienes poséan documentos terminados en 2 y podrán retirar el dinero del los cajeros automáticos de la red bancaria asignada.

Pago a jubilados del primer grupo
Incluyendo el medio aguinaldo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que hoy martes 8 de junio, comenzó el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes inferiores a los $1.014. En la oportunidad se paga a los beneficiarios con DNI terminados en 0. Mañana se realizará el pago a los beneficiarios que poséan documentos terminados en 1 cabe destacar que el beneficio estará acompañado este mes con el pago de la primera cuota del haber anual complementario (medio aguinaldo).-

Pago a jubilados del primer grupo
Desde el 23 de junio

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este martes 8 de junio, comenzará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes superiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1. Cabe destacar que el beneficio estará acompañado este mes con el pago de la primera cuota del sueldo anual complementario (aguinaldo).

Pago del Programa Argentina Trabaja

El Gobierno de la provincia, informó que antes del 10 de junio, estará disponible el pago del Plan Argentina Trabaja, correspondiente a los $1.200 por cada miembro integrante de las cooperativas. Los fondos están disponibles para los 15 mil beneficiarios tucumanos del programa nacional. Desde el Gobierno se aclara que este programa no se rige por ningún cronograma de pagos.

No hay comentarios: