viernes, 1 de enero de 2010

COMO SERIAN LOS FAMOSOS EN EL 2020

Victoria y David Beckham, Britney Spears, Madonna, Paris Hilton y Brangelina fueron los conejillos de indias del Daily Mail, en cuya página web publicaron las imágenes de cómo lucirían las estrellas.

En 2020 se verían más o menos como ilustra la imagen de esta nota de El Diario del Espectáculo.


Con un programa de computadora, los editores de la página de internet colaboraron para transformar a las celebridades en ancianos.

El cambio incluyó unos toques de color gris en el cabello para mostrarlo encanecido, un puñado de arrugas en el rostro y algunos rastros de grasa en la papada.

El diario explicó que durante los próximos diez años, Madona, Spears, Hilton, Jolie, Pitt y los Beckham estarán llenos de fiestas, de estrenos de películas, vida familiar y fama, lo que seguramente dejará serias marcas en los rostros de estos "conejillos" de indias.

Con sus 45 años, Victoria Beckham luciría cansada de cuidar a sus tres hijos adolescentes. Su esposo, David, perdería la luz de su mirada y la belleza de un rostro libre de líneas de expresión.

Angelina Jolie, con sus 44 años, también sería una fatigada madre de seis y, con 56, Pitt tendría el cabello rubio muy claro y conservaría la seducción de sus ojos azules y de su sonrisa.

El estilo de vida de Madonna, la haría lucir a sus 60 años más como una abuela.

Finalmente, Paris y Britney no habrían cambiado tanto y se verían casi como las conocemos ahora. (Quien) (Foto: Tomadas del DailyMail.)

No hay comentarios: