jueves, 14 de enero de 2010

SUSANA GIMENEZ TIENE NOVIO ¿ ES UNA NOTICIA REPETIDA DE LOS VERANOS ?

Rodeados de amigos y alejado de las fotos en conjunto, se mantuvieron en secreto un tiempo, hasta que fueron descubiertos por un programa televisivo.

Con tres salidas en una semana y una larga visita a la estancia "La Mary", podría decirse que el romance entre Susana Giménez y su joven acompañante va en serio.

El nuevo amor de "Su" es un emprendedor de 38 años llamado Damián Popiloff, que se dedica a comprar y vender propiedades, y a quienes sus amigos apodaron "Nino Dolce" por su parecido con el cocinero mediático, según informó la revista Pronto.

Al parecer, el "cupido" de la nueva relación de la diva de los teléfonos fue su propio hermano, Patricio, quien los presentó a finales de 2009. Para cuando llegó la fiesta de Año Nuevo, la pareja ya estaba formada.

Durante la primera semana del año, la relación se habría afianzado y Giménez habría salido tres días seguidos con su nuevo acompañante: el 7 de enero, él la siguió de cerca en el desfile de los diseñadores Carlos Di Doménico y César Juricich (pero se sentó detrás de la diva y no al lado, siguiendo una técnica para despistar a los fotógrafos).

Tras el desfile, la pareja se reunió en el restaurante Novecento, en La Barra, junto a los diseñadores, Teté Coustarot y la hija de Giménez, Mercedes Sarrabayrouse.

Al día siguiente, Giménez fue con Popiloff a la inauguración del Jazz Bar, que su hermano abrió en Punta del Este. Otra vez, la rubia y el joven intentaron disimular que había una conexión entre ellos, pero las fotos muestran lo contrario.

El sábado siguiente, el mismo grupo que fue al desfile asistió al concierto de Cacho Castaña en el Conrad y después visitó el casino del hotel, donde jugaron al Blackjack en el salón VIP mientras, obediente, Popiloff esperaba afuera. "Y bueno, hay que bancar acá. Esto es así", le habría comentado a un amigo suyo en ese momento.

El premio por ser paciente llegó al final de esa noche, cuando visitó la estancia "La Mary", propiedad de la diva, y se fue recién alrededor de las cinco de la mañana.
LA CAPITAL

No hay comentarios: