jueves, 14 de enero de 2010

EL IPLA REEMPADRONA A LOCALES QUE EXPENDEN ALCOHOL

La titular del organismo resaltó la celeridad del trámite

En conferencia de prensa, Karina Lescano de Francesco, interventora del organismo recordó que desde el 4 de enero y hasta el 29 de este mes todos los comercios expendedores de bebidas alcohólicas de la Provincia deberán tramitar la habilitación para sus locales, en el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA). Operativos de verano.
L V 12

Coca Cola invertirá 40 millones de dólares en Tucumán

Así lo informó el gobernador, José Alperovich, quien sostuvo en diálogo con la prensa que la multinacional Coca Cola invertirá unos 40 millones de dólares en Tucumán para la ampliación de su planta de distribución de bebidas y gaseosas instalada sobre la ruta 301. Alperovich, explicó que para dicho emprendimiento se emplearán a unas 82 personas más. “Me puso contento que hayan elegido Tucumán para invertir 40 millones de dólares. Por eso digo que las empresas se están animando y 2010 será un buen año para la provincia”, agregó el primer mandatario.
PRENSA TUCUMANA

Detuvieron en Salta a uno de los presuntos asesinos de Roselló


Matías Jesús González, uno de los acusados de matar a Silvia Castillo de Roselló, fue detenido ayer en la provincia de Salta cuando intentaba arrebatar una cartera. El hombre de 27 años era buscado por la Justicia de Tucumán a raíz del crimen perpetrado el 13 de diciembre en el barrio Ciudad Parque.
El detenido conocido con el alias de "El Negro" estaba prófugo desde hace días y, pese a las averiguaciones, los investigadores conseguían dar con su paradero. En tanto, es un misterio dónde se encuentra el otro sospechoso, Sebastián "Garrón" Romero.
Cabe recordar que el hecho se produjo el pasado 13 de diciembre, poco después de las 5, la familia Roselló llegó a su casa, ubicada en pasaje Bascary al 4.100, luego de una fiesta familiar. Claudio Roselló, de 39 años, estacionó su Citröen ZR gris ante el garaje y se bajó junto a su hija mayor -de 15 años- para abrir el portón. En el vehículo quedaron su esposa, de 37, y sus otros dos hijos, de 13 y de seis.
(La Gaceta)

No hay comentarios: