viernes, 22 de enero de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 22 de Enero de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


NUEVO SISTEMA DE ALUMBRADO EN BARRIO CONGRESO.

La Municipalidad está instalando un nuevo sistema lumínico en el Barrio Congreso, ubicado al Nor-Oeste de la ciudad. Se mejorará la prestación de alumbrado con la colocación de 177 lámparas en 22 manzanas del barrio. Se instalarán 7 puestos de encendido que funcionan con relojes astrales. Esta tecnología permite que el alumbrado se encienda y apague según la hora de salida y puesta del sol. De esta forma se aprovecha al máximo la luz solar, racionalizando el consumo de energía eléctrica.

TRANSITO
LIBERAN BOCACALLES Y COMIENZAN
OBRAS EN CALLES LA RIOJA Y MARCOS PAZ:

Hoy a las 09.00 la Municipalidad liberará al tránsito la bocacalle de La Rioja y San Lorenzo, que fue repavimentada. Idénticos trabajos comenzarán en el mismo horario en La Rioja y Crisóstomo Álvarez. Habrá desvió de ómnibus: Línea 11, ramal 11 de Marzo: por San Lorenzo, Bernabé Aráoz, 24 de Setiembre, Catamarca, a su recorrido habitual. Líneas 4, 6, 7, 10, 17, 102, 106, 107, 110: por Crisóstomo Álvarez, desvían en Alberdi, General Paz, Ayacucho, Crisóstomo Álvarez, a su recorrido. Líneas 122, 124, 125 y 129: por La Rioja, San Lorenzo, Bernabé Aráoz, 24 de Setiembre, La Rioja, a su recorrido habitual.

Mañana a las 09.00 se habilitará al tránsito la esquina de Marcos Paz y 25 de Mayo. A esa hora, se iniciará la repavimentación de Marcos Paz y Laprida. Desviarán las Líneas 3, 103 y 12 ramal Bº Municipal: por Laprida, Corrientes, Monteagudo, Avenida Sarmiento, Laprida, a su recorrido habitual.

CONFERENCIA DE JULIO PALACIOS.

Hoy a las 11.00 en la sede Municipal de 9 de Julio y Lavalle, el músico tucumano Julio Palacios ofrecerá una conferencia de prensa para brindar detalles de su próxima actuación en Cosquín.
El 27 de Enero, el artista representará a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en el escenario mayor de la edición número 50 del tradicional Festival Nacional del Folclore.
Julio Palacios cuenta con 34 años de trayectoria, en el campo de la interpretación y la docencia musical.

información pública mumicipal
-----------------------------

No hay comentarios: