jueves, 28 de enero de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 28 de Enero de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


CIEN MIL VECINOS TENDRÁN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA
CON EL ENTUBAMIENTO DEL CANAL SAN CAYETANO.

La Municipalidad está avanzando con las obras de para entubar el canal San Cayetano, plan que está desarrollado en un 50%. El Gobernador Interino Regino Amado y el Intendente Domingo Amaya visitaron ayer los trabajos. “Es una obra desde el punto de vista sanitario y ambiental muy importante para la ciudad, que va a permitir jerarquizar la zona y disminuir la contaminación”, explicó el jefe comunal. Amaya agregó que se está concretando el sueño de más de 100.000 vecinos de barrios aledaños al canal como 20 de Junio y San Cayetano.

ERRADICAN BASURAL.

La Municipalidad erradicó un basural que ocupaba la calzada de calle Don Bosco al 4100, mejorando la calidad ambiental del sector. Durante los trabajos realizados por la Dirección de Higiene Urbana municipal, se extrajeron 10 camionadas de residuos, escombros y malezas que invadían la calzada, permitiendo además mejorar la transitabilidad de la arteria. Se solicita a los vecinos contribuir con la limpieza de los espacios públicos, para mantener una ciudad libre de contaminación.

FORESTAN CON MÁS DE 570 ÁRBOLES LA CIUDAD.

La Municipalidad forestó con más de 570 árboles platabandas y veredas de avenidas de la ciudad. En las últimas 3 semanas se plantaron tarcos en avenidas Independencia, Roca, Brígido Terán y Ejército del Norte, entre otras arterias. Los trabajos efectuados por la Dirección de Espacios Verdes municipal, permiten embellecer la capital y equilibrar el crecimiento urbano con el desarrollo ambiental.

REQUISITOS PARA REALIZAR BAILES DE CARNAVAL.

La Municipalidad recuerda que para realizar bailes y fiestas de carnaval, los organizadores deben pedir autorización de las direcciones de Producción y Saneamiento Ambiental y de Defensa Civil, dependientes de la comuna capitalina. Quienes no realicen el trámite no podrán efectuar las actividades. En caso de incumplimiento se realizarán clausuras, en resguardo de la integridad física de los vecinos. Las gestiones en ambas reparticiones se inician de forma paralela. Defensa Civil atiende en Sáenz Peña 56 de lunes a viernes de 08.30 a 12.30. DIPSA municipal abre de lunes a viernes de 08.00 a 12.30, en Alberdi 230.

INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL
-----------------------------

No hay comentarios: