martes, 19 de enero de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 19 de Enero de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


INICIO DE OBRAS.

Hoy a las 10.00 el Intendente Domingo Amaya supervisará el inició de pavimentación de avenida Francisco de Aguirre entre Ejercito del Norte y Castro Barros, un tramo de 14 cuadras. A las 19,30 el Jefe Comunal declarará Ciudadano Distinguido al piloto tucumano Rodolfo Bollero que finalizó la carrera del Rally Dakar 2010, como el mejor argentino en la categoría motos. Una comitiva de motociclistas esperará al piloto en el Acceso Sur a la ciudad y recorrerán las calles de nuestra ciudad. La comitiva pasará por el Distribuidor del Acceso San Cayetano, tomará avenida Wenceslao Posse, Avenida Sáenz Peña, Santiago, 25 de Mayo, 9 de Julio hasta la sede Municipal de 9 de Julio y Lavalle donde se realizará la Ceremonia.

REVALORIZAN PLAZA EVA PERÓN.

La Municipalidad está revalorizando la Plaza Eva Perón, ubicada en avenida Juan B. Justo y España. La finalidad es crear un paseo renovado para el esparcimiento de las familias de la zona. Se instalaron columnas de alumbrado y se están reconstruyendo las veredas y caminerías. Los trabajos continuarán con la instalación de juegos infantiles, bancos, papeleros, y cartelería con información histórica y turística.

LAMPARAS BAJO CONSUMO.

Hoy y mañana de 08.30 a 13.00 la Municipalidad entregará lámparas de bajo consumo en el sector comprendido entre Marina Alfaro, Entre Ríos y avenidas Roca e Independencia. La entrega se realiza en el marco del programa nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía, al que se sumó la comuna capitalina.

CLASES DE GIMNASIA GRATUITAS.

La Dirección de Deportes Municipal, invita a participar de clases gratuitas de gimnasia que se dictan los martes y jueves de 08.00 a 9.30 en Plaza Urquiza, y de 20.00 a 21.30 en Plaza San Martín. También se ofrecen clases en el Parque Avellaneda los miércoles y viernes de 20.00 a 21.30. Durante las jornadas nutricionistas brindan consejos para una alimentación saludable.

MAÑANA VENCE EL TEM.

La Dirección de Ingresos Municipales recuerda que mañana vence la 12º posición correspondiente a diciembre del 2009 del Tributo de Emergencia Municipal para pequeños y medianos contribuyentes. Ingresos Municipales atiende de lunes a viernes en 24 de Setiembre 334, de 08.00 a 17.00.

No hay comentarios: