miércoles, 6 de enero de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 06 de Enero de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


REVALORIZAN EL TEMPLO SAN FRANCISCO.

El Intendente Domingo Amaya visitó las obras de recuperación y revalorización de los techos del templo San Francisco. Los trabajos se realizan en la cubierta de la cúpula y muros donde se instaló un moderno sistema para eliminar la humedad. El jefe comunal había firmado un convenio con la Nación para financiar las obras que se están realizando en la construcción, uno de los cinco monumentos nacionales de San Miguel de Tucumán. “Con los trabajos se revaloriza nuestro patrimonio arquitectónico para que la ciudad reciba el Bicentenario de la Independencia en el 2016 con su legado histórico recuperado”, resaltó el Intendente Amaya.

LIMPIAN CAMARAS DE DESAGUES.

Hoy, la Dirección de Higiene Urbana municipal, comenzará la limpieza de 44 cámaras de desagües ubicadas avenida Mate de Luna entre Camino de Perú y Alem. En los últimos 10 días, se limpiaron más de 50 imbornales en arterias como Bulnes, Corrientes, y San Juan. La intensificación de la limpieza de imbornales, son una continuación del “Plan Pre-lluvia” que desarrolla la Municipalidad para facilitar el escurrimiento de las aguas y disminuir los riesgos de inundaciones durante las tormentas estivales.

LAMPARAS BAJO CONSUMO PARA AHORRAR ENERGIA.

Hoy y mañana de 08.30 a 13.00 la Municipalidad entregará lámparas de bajo consumo en el cuadrante comprendido entre la Autopista Juan Domingo Perón, Alfredo Palacios, Benjamín Araoz y el eje del Rio Salí. Los vecinos que reciban la notificación por no estar en sus casas durante las visitas, pueden dirigirse a la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, de 08.30 a 18.00.

ESPECTÁCULO DE DIA DE REYES.

Hoy a las 19.00 los niños podrán festejar el Día de Reyes, con un espectáculo infantil en el Paseo de la Independencia de calle Congreso. Habrá un show de títeres a cargo de Hernán Cruz, y los niños disfrutarán de malabares y la actuación de payasos, con la presentación del grupo de clown "Semáforos en Rojo". Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.


TRANSITO
GIRO A LA IZQUIERDA EN GOBERNADOR
DEL CAMPO.

La Municipalidad recuerda que está en funcionamiento el sistema de complejos semaforizados y dársenas que permiten girar a la izquierda en avenida Gobernador del Campo, en los cruces con Estanislao del Campo, Juan Posse y Salas y Valdez. Para girar, los conductores que circulan hacia el Este deberán ubicarse en un cuarto carril denominado dársena que se construyó hacia la derecha de la avenida.

No hay comentarios: