jueves, 7 de enero de 2010

TIEMPO DE PAGOS

Entre el sábado y el martes
se acreditarán las tarjetas "Cabal"

Desde la Dirección de Políticas Alimentarias de la provincia se informó que el próximo sábado 09 de Enero, se llevará a cabo la acreditación para los beneficiarios del Programa Familias Críticas” con terminación de DNI 0, 1, 2, 3 y 4. En tanto que el martes 12, se hará lo propio a los beneficiarios con termanción de documentos 5, 6, 7, 8 y 9. El subsidio podrá utilizarse a partir de ese día, de realizada la carga. Cabe destacra a los beneficiarios de las tarjetas magnéticas, que el pago no es acumulativo; las cuentas se ponen en cero el día anterior a la nueva acreditación.

Continúa la entrega de tarjetas
del programa "Argentina Trabaja"

Los beneficiarios, cuyos documentos terminen en 4 y 5, podrán pasar para que se le entregue las tarjetas del programa "Argentina Trabaja" este Jueves 7 de Enero. La entrega se realizará en el Palacio de los Deportes, a cargo de empleados del Banco Nación y del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Según se informó cerca de 900 personas fueron atendidas en el primer dia de atención, y en algunos casos, a algunas personas no les coincidió el domicilio de su DNI con la que indicaba su boleta de servicios, por lo que fueron derivados a la Policía para gestionar un certificado de residencia. Cumplido este trámite, pudieron recibir la correspondiente tarjeta magnética. En tanto que el horario de atención será de 08.00 a 15.30. Esta misma tarea se desarrolló en las sucursales del Banco Nación de Las Talitas y de Lules.

Arranca hoy el pago de pensiones no contributivas

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que este Jueves 7 de enero, comienza el pago de Pensiones No Contributivas, a beneficiarios cuyos DNI, terminen en 2 y 3.

El 11 de enero comienza el pago de haberes
a jubilados y pensionados del primer grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 11 de enero, comenzará el pago de haberes a jubilados y pensionados del primer grupo, cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 937. En la oportunidad cobraran los beneficiarios con DNI terminados en 0. Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el 10 de febreo de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

El 25 de enero comienza el pago de haberes
a jubilados y pensionados del segundo grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 25 de enero, comenzará el pago de haberes a jubilados y pensionados del segundo grupo, cuyos haberes superen la suma mensual de $ 937. En la oportunidad, cobran los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1. Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el miércoles 10 de febrero de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

Pago de la segunda liquidación
de la Asignación Universal por Hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que este lunes 4 de enero, continuará el pago de la segunda liquidación de la Asignación Universal por Hijo, que incluye a aquellas personas que se registraron en los últimos días de noviembre. Los beficiarios deberán dirigirse al lugar de pago habitual o al que fueron notificados en tiempo y forma para poder percibir el monto estipulado, en caso de no tener la confirmación del lugar de pago deberán dirigirse a las oficinas de Av.Alem al 200 para realizar cualquier tipo de consultas.

Pago del aguinaldo y el plus de Navidad
a jubilados y pensionados de ex AFJP

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informa a los beneficiarios del ex Régimen de Capitalización (AFJP), que desde el 21 de diciembre y hasta el 12 de enero de 2010, se paga de forma adelantada el medio aguinaldo y se abona el plus de Navidad, en los lugares habituales de cobro. La ANSES comunicó además que desde enero de 2010, los beneficiarios de las Ex AFJP cobrarán el mes en curso, como lo vienen haciendo los del régimen público de Reparto, a partir de la unificación del calendario.

No hay comentarios: