lunes, 11 de enero de 2010

Racing e Independiente abren el fuego en Salta

El clásico de Avellaneda abre el triangular en la vecina provincia

En la "Academia" debutarían los flamantes refuerzos, Licht y Bieler, mientras que Gallego ya avisó que irá con mayoría de titulares. Juegan desde las 22.10, en el inicio del torneo amistoso que también integra River.


Racing e Independiente protagonizarán este lunes el primer clásico de Avellaneda del año, esta vez en la ciudad de Salta, por el triangular de verano 2010, del que también participa River. El partido se jugará en el estadio Padre Ernesto Martearena, desde las 22.10, y el árbitro del encuentro será Sergio Pezzotta.

Los presentes de ambos equipos son disímiles, pese a que los dos hace tiempo que están lejos de las peleas por los campeonatos y las copas. La principal diferencia está en que este Racing está obligado a realizar una buena campaña para salvarse del descenso, mientras que Independiente no tiene esa urgencia. En cambio, el sueño de ambos los iguala: quedarse con el Clausura.

Para este duelo, por el lado de la "Academia" lo más importante será la presencia -supuestamente desde el inicio- de los dos nuevos refuerzos: Claudio Bieler y Lucas Licht. El técnico del equipo de Avellaneda, Claudio Vivas, quiere que los dos lleguen con ritmo y que se integren lo más rápido posible al elenco titular.

Por su parte, el entrenador del "Rojo", Américo Rubén Gallego, pondrá en cancha muchos titulares pero ya avisó que reservará durante casi todo la pretemporada a Andrés Silvera y a Ignacio Piatti, dos de sus mejores hombres.

Probables formaciones:

RACING: Pablo Santillo; Braian Lluy, Damián Ledesma, Nicolás Sainz, Cristian Tavio; Sebastián Rosano, Marcos Brítez Ojeda, Martín Wagner, Adrián Lucero o Lucas Licht; Damián Steinert y Claudio Bieler. DT: Claudio Vivas.

INDEPENDIENTE: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez; Walter Busse, Walter Acevedo, Sergio Vittor y Hernán Fredes; Darío Gandín y Martín Gómez. DT: Américo Rubén Gallego.

No hay comentarios: