miércoles, 13 de enero de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 13 de Enero de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


ENCUENTRO DE TEATRO POPULAR LATINOAMERICANO.

La Municipalidad invita a vecinos y turistas al “Primer Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano” que se desarrollará desde mañana y hasta el próximo domingo. Grupos teatrales de Venezuela, México y Colombia entre otros países, actuarán en el Piletón del Parque Avellaneda, y en centros culturales de la capital y el interior. Ayer se brindó una conferencia de prensa para brindar información. El encuentro está organizado por la Dirección de Cultura y Turismo Municipal, el Centro de Trabajo Popular Mate Cocido y el grupo Garavat de Teatro. La apertura será mañana a las 20.00 en El Piletón, con la obra “Amarga Azúcar”. Pueden conocer el cronograma de actividades en www.sanmigueldetucuman.gov.ar.

TALLERES DE VERANO.

La Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario Municipal invita a las vecinas a talleres de verano de cotillón, técnica de decoupage y muñecas en crochet, que se dictan en la repartición ubicada en avenida Juan B. Justo 965 los días martes y jueves de 08.30 a 10.00. Los interesados pueden inscribirse en la repartición o llamar al teléfono 497-7018. El taller tiene como fin crear piezas artísticas a través del reciclado de objetos en desuso como plásticos, diarios, botellas de vidrios y lana.

ARTESANÍAS EN PLAZA SUR.

La Municipalidad invita a vecinos y turistas a la Muestra de Artesanías que funciona todos los días de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 22.00 en Plaza Sur, ubicada al lado de la Casa Histórica, en Congreso al 100. Los artesanos son emprendedores del Programa Manos a la Obra.

TRANSITO
La Municipalidad recuerda a los conductores que
por obras de repavimentación está cortado el transito
en las siguientes arterias de la ciudad:

Marcos Paz entre 25 de Mayo y Laprida, incluyendo bocacalle con 25 de Mayo; en La Rioja entre Crisóstomo Álvarez y 24 de Setiembre, sin incluir bocacalles; y en la Bocacalle de La Rioja y San Lorenzo. Se recomienda utilizar vías alternativas de circulación.
prensa municipal
----------------

No hay comentarios: