viernes, 15 de enero de 2010

ANIBAL PACHANO DIJO QUE LO DE RICARDO FORT POR AHORA ES UN SHOW MEDIATICO Y NADA MAS

El mediático Ricky Fort en la mira. ""Por ahora lo que hizo fue cantar cinco canciones en la televisión", dijo Pachano.

Aníbal Pachano, fundador de los Bottomn Tap y protagonista de la obra Pour la Gallery, se mostró crítico con el empresario devenido productor y artista Ricardo Fort, de quien dijo "es un buen tipo, un chico que ha sentido la falta de afecto y que necesita un reconocimiento constante en lo que hace".

En declaraciones a Radio 10, Pachano, uno de los polémicos jurados en el programa de Marcelo Tinelli, agregó que "me gustaría que en algún momento muestre y despliegue algo artístico, concreto".

"Por ahora lo que hizo fue cantar cinco canciones en la televisión. Después, de ahí a decir que es un artista, supongo que lo va a demostrar cuando estrene su obra, si es que lo hace".

"Por ahora (lo de Fort) es un show mediático. La gente está obnubilada con la plata de un millonario, cuando en la realidad ese punto es lo menos importante de la vida".


NICOLAS REPETTO VUELVE AL 13
TRAS TRES AÑOS DE AUSENCIA

El programa de Nicolás Repetto se llamará "Nico trasnochado" y se emitirá a partir de las 23.

Nicolás Repetto será la cara visible desde el 1º de febrero de "Nico trasnochado", un programa que se emitirá desde el próximo 30 de enero por la pantalla de Canal 13.

El ciclo tendrá el formato de un progrma de entrevistas con entretenimientos y se emitirá en el horario de las 23, según indicó el portal primiciasya.com.

Las últimas presentaciones de Repetto en TV fueron "Circo Criolo", que iba por Canal 9, y "¿Querés jugar?", que se emitía por el 13.

Este ciclo contará con la producción de Mandarina, la empresa que quedó recientemente en manos de Mariano Chihade, pareja de Mariana Fabbiani, tras la desvinculación de su socio, el conductor y periodista Andy Kusnetzoff.

ESTALLO EL VERANO
SUSANA GIMENEZ Y SU FAMOSO TOPLESS
EN SU CHACRA DE PUNTA DEL ESTE

En su chacra de Uruguay la diva toma sol junto a su hija.

Hace apenas unas horas, trascendió públicamente el nombre del nuevo novio de Susana Giménez. El hombre es un empresario inmobiliario llamado Damián Popiloff y tiene 38 años.

Lo cierto es que luego de que se conocieran las primeras imágenes del novio de Su, la revista Paparazzi publicó en su último número el destape de la conductora en Punta del Este.

En la imagen se puede ver a la diva de los teléfonos haciendo topless en su chacra de Punta del Este llamada La Mary.

Tras terminar con su programa dominical, Susana decidió instalarse en la tranquilidad de Punta del Este y allí disfruta de sus vacaciones y de su nueva conquista sentimental.

Damián es el primer novio que se le conoce a la diva luego de su escandalosa separación de Jorge Rama y tendría un parecido físico muy similar a Jorge “Corcho” Rodríguez.

No hay comentarios: