jueves, 21 de enero de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 21 de Enero de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


RODOLFO BOLLERO “CIUDADANO DISTINGUIDO”.

El Intendente Domingo Amaya declaró “Ciudadano Distinguido” de San Miguel de Tucumán a Rodolfo Bollero que finalizó el Rally Dakar 2010, como el mejor argentino en la categoría motos. Amaya entregó al deportista una copia del decreto, una placa recordatoria y un mate artesanal. “Con la distinción reconocemos el profesionalismo de un tucumano que nos representa a nivel mundial” afirmó el Jefe Comunal. Previamente Bollero fue recibido y escoltado hasta la sede municipal por una caravana de enduristas.


TRANSITO
TRABAJOS DE BACHEO.

Hoy la Municipalidad realizará bacheo en avenida Roca entre Adolfo de la Vega y Alem y en avenida Ejército del Norte entre Italia y Francisco de Aguirre. Se recomienda circular con precaución. Idénticos trabajos se realizaron en Lavalle entre Alem y Sáenz Peña, y en San Luis entre 24 de Setiembre y Roca. Estos trabajos se realizan a diario para mejorar la transitabilidad de las calles de la ciudad.

ENTRENAN PARA PARTICIPAR DEL URBAN BIKE.

Hoy y el próximo sábado de 18.00 a 20.00, en el entorno del Palacio de los Deportes, se realizarán entrenamientos grupales para los participantes del Primer Campeonato de Urban Bike. Durante el entrenamiento los interesados pueden inscribirse para participar de la segunda fecha de la competencia que se disputará el próximo domingo. El campeonato está organizada por la Municipalidad capitalina y la Agrupación Tucumán Deportivo.

MUSEO DE LA INDUSTRIA AZUCARERA.

La Municipalidad invita a vecinos y turistas a visitar la Casa Quinta Obispo Colombres “Museo de la Industria Azucarera” ubicada en el Parque 9 de Julio. Entrada libre y gratuita. Visitas guiadas de lunes a sábados de 08.00 a 12.00 y de 16.00 a 19:00. En este solar se muestra la historia de la industria azucarera en Tucumán desde sus inicios artesanales.