miércoles, 13 de enero de 2010

EL PATO ABBONDANZIERI ANUNCIO QUE SE RETIRA DEL FUTBOL A FINES DEL 2010

El ex arquero de la Selección dijo que ésta será su última temporada.
Y descartó una posible vuelta a Rosario Central.



Boca está de pretemporada en Tandil, en la Posada de los Pájaros, donde se prepara para revertir el mal 2009 que tuvo. Y de a poco se va armando el equipo, ése que Basile quiere "que salga de memoria". Una fija dentro de esos 11, a pesar de haber sido cuestionado en el último torneo, es Roberto Abbondanzieri: el Coco ya lo confirmó como pilar del equipo.

El arquero, de 38 años, sabe que no le queda mucho hilo en el carretel y por eso anunció su retiro... Pero que se quede tranquilo el entrenador, porque dijo que dirá adiós recién a fines de 2010 . "Éste es un tema terminado, la decisión está tomada. Sé que será un año para disfrutar, estoy bien físicamente, me encuentro de la mejor manera y esperemos que me vaya con muchas alegrías", deseó el uno sobre su útlimo año antes de colgar los guantes.

En conferencia de prensa, Abbondanzieri también descartó el tema de su pase a Central como parte de una posible negociación por Jesús Méndez. "Saben que yo quiero a Central. Pero es una locura que me quieran meter en el medio. Conmigo nunca hablaron. En las vacaciones tenía la información que me decían mis amigos. Y mucha gente se había esperanzado con mi vuelta a Rosario", explicó el Pato.

Sobre sus reemplazantes, también dejó en claro a quiénes prefiere. "Yo creo que hay que empezar a trabajar de otra manera. Hay arqueros detrás de mí que quieren su chance. Espero que este año me aguanten para una buena convivencia y ganemos cosas, para que Boca tenga en el futuro un arquero titular de las Inferiores y que le dé campeonatos como pasó en 2008 con García y Ayala", sostuvo el arquero.
MINUTO UNO
----------

No hay comentarios: