viernes, 15 de enero de 2010

Antes de su vacaciones en Punta del Este Alperovich se reunirá con Boudou


El gobernador, José Alperovich se tomará 15 días de vacaciones a partir de este viernes 15 en Punta del Este, donde viajará con parte de su familia. Pero antes, en Buenos Aires, mantendrá un encuentro con el Ministro de Economía Nacional, Amado Boudou para soliciarte una adelanto por 100 millones de pesos del Programa Financiero Ordenado (PFO). El encuentro se llavará a cabo al mediodía, teniendo en cuenta que el primer mandatario partirá a las 9.30 rumbo a Capital Federal.

Regino Amado estará a cargo del Poder Ejecutivo por 15 días


El presidente de la Cámara Legislativa, Regino Amado se hará cargo de la gobernación interinamente a partir de este Viernes 15 de Enero por el receso que se tomará el primer mandatario, José Alperovich. Cabe destacar que Alperovich viajará a Punta del Este, donde pernoctará durante 15 días, siendo esta la primera vez en 6 años de gobierno que el mandatario se ausenta por vacaciones 2 semanas, ya que siempre lo hizo sólo por 7 días. Consultado sobre si le dió alguna directiva especifica al gobernador interino, el titular del Poder Ejecutivo dijo que estarán en permanente contacto.

Comercio protestó anoche en las puertas
de un supermercado en Camino del Perú y Av. Belgrano


Una 60 personas entre representantes de Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) y trabajadores de un importante supermercado en Av Belgrano y Camino del Perú, realizaron anoche una protesta con quema de cubiertas e imperrupción del tránsito. La medida fue en reclamo por el incumplimiento por parte de los directivos de la cadena norteamericana, en relación a no respetar el horario de trabajo de su personal. Desde el sindicato que los nuclea se denunció que existe una falta total de los derechos adquiridos de los trabajadores, quienes no pueden cumplir funciones más allá de los horarios preestablecidos. En caso contrario se les debe pagar horas extras a todos aquellos que deben quedarse despúes de hora. Los sindicalistas anunciaron que en caso de mantener similar actitud volverán a protestar. La medida fue levantada cerca de las 23.15 horas.
prensa tucumana
---------------

No hay comentarios: