martes, 12 de enero de 2010

Ritó, a los golpes con Perciavalle porque...

Tenían una disputa hace tiempo,
pero ella se salió del guión en plena función...
y todo fue de mal en peor.


Desde la pelea a golpe limpio que protagonizaron el 1º de enero la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y la actriz Isabel Macedo quedó en claro que el verano 2010 no sería fácil: ahora, los que se agarraron fueron la vedette María Eugenia Ritó y el actor Carlos Perciavalle.

Ambos artistas forman parte del elenco de "Primera dama se busca", la obra producida por Nito Artaza, pero no tienen la mejor de las relaciones ya que el actor uruguayo le pisaría los diálogos a la rubia, según el sitio Primicias Ya. Tras varias semanas soportando la situación, la vedette habría explotado.

La gota que rebalsó el vaso podría haber caído durante la función de anoche, cuando por fin Ritó se salió del guión para contarle al público sobre sus penurias trabajando con Perciavalle. El conflicto pasó a primer plano, como cuando se enfrentaron a arañazos Vanina Escudero y Andrea Ghidone.

La función siguió después de esa interrupción (porque el show siempre debe continuar), pero Ritó no dejó pasar el momento y habría intentado ir al camarín de Perciavalle para aclarar los tantos, aunque fue interceptada por Artaza antes de llegar.


¿En el 2010 se vienen tiempos violentos?

Su Giménez, ¿con nuevo novio?



El hombre se dedica al rubro inmobiliario y tiene unos 40 años.
Ella estaba segura de que nunca se iba a volver a enamorar. O al menos así lo dijo alguna vez. Después de las malas experiencias que tuvo con sus ex parejas, Susana Giménezno quería saber nada con los hombres. Pero parece que Cupido se apiadó y le mandó un nuevo amor.

Según contaron en el programa radial de Samuel “Chiche” Gelblung en Mitre, Susana estaría de novia con un empresario inmobiliario de 40 años llamado Damián. Aunque van a todos lados juntos, la conductora se las ingenia para mantenerlo oculto.

Sin embargo, quienes lograron verlo dicen que Damián es un aficionado al gimnasio y cuida mucho de su cuerpo. Incluso, aseguran, tendría un gran parecido con el ex de Susana Jorge “Corcho” Rodríguez.

La “diva de los teléfonos” estaba sola, sin relación de pareja. El noviazgo entre Susana y Jorge Rama entró en una profunda crisis luego de que el empresario fuera acusado por una revista uruguaya de tener “raras vinculaciones comerciales”. Aunque, en su momento, Susana salió a apoyar a su novio, a fines de mayo ella lo echó de su casa y se terminó el amor. Al menos hasta ahora.
12 de Enero de 2010
MINUTO UNO

No hay comentarios: