viernes, 15 de enero de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 15 de Enero de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


DESINFECCION.

La Municipalidad informa a los vecinos que hoy a partir de las 10.00 no habrá atención al público en la sede de la Intendencia capitalina, ubicada en 9 de Julio y Lavalle, debido a trabajos de desinfección.


TRANSITO
REPAVIMENTAN AVENIDA COLON:

La Municipalidad informa que hoy a las 09.00 iniciará la repavimentación de Colón entre Mate de Luna y Crisóstomo Álvarez, ambas trochas, sin incluir bocacalles. Habrá desvió de ómnibus: Líneas 100 y 102 que circulan hacia el Oeste: desde San Lorenzo siguen por Constitución y Mate de Luna a su recorrido. Líneas 10 y 110 que circulan hacia el Este: desde Colón toman Crisóstomo Álvarez, Amador Lucero y Mate de Luna a su camino. Línea 18 que circula de Norte a Sur: desde Ejército del Norte desviará en San Martin, Necochea, Crisóstomo Álvarez, y Colón a su recorrido. Línea 18 que circula de Sur a Norte: desde Colón toma Crisóstomo Álvarez, Amador Lucero, Thames, San Martin, y Ejército del Norte a su camino.

FIN DE SEMANA DE TEATRO.

La Municipalidad invita a la puesta en escena de las obras “La abuela del Siglo 21”, “Al son del corazón” y “La Jesusa” que se presentarán en el Piletón del Parque Avellaneda a partir de las 20.00 en el marco del 1º Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano. En caso de lluvia las obras se realizarán en el Centro Cultural Dorrego. A las 19.00 se ofrecerá la obra “Las histéricas somos lo máximo” en el barrio 240 Viviendas. “Violeta en llamas” se presentará a las 20.00 en La Sodería, ubicada en Juan Pose y 1º de Mayo. Mañana y el domingo continuará este ciclo programado para que las familias disfruten del verano en la ciudad. Más información en la página www.sanmigueldetucuman.gov.ar.

“DOMINGO ROCK”.

El próximo domingo a las 21.30 en la Plaza Urquiza continuará el ciclo musical gratuito “Domingo Rock”, con la actuación del grupo Skaraway. Se suspende por lluvia. El ciclo está organizado por la Dirección de Cultura y Turismo Municipal y la Productora Tamalito. El 31 de enero actuará Tripas Calientes, y el 7 de Febrero ofrecerá un show Claudio Giraud.

INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: