martes, 26 de enero de 2010

Finalmente se confirmó que José María López correrá en la Fórmula 1

El Gobierno aportará los 2 millones de dólares que faltaban para completar el presupuesto (8 millones) solicitado por el equipo USF1.

Ahora ya es oficial. José María López correrá en Fórmula 1, al confirmarse ayer su incorporación al equipo estadounidense USF1, tras un encuentro que Pechito mantuvo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa de Gobierno.

Fernández de Kirchner y López se reunieron por la tarde y la jefa del Estado le confirmó al piloto y a su equipo de colaboradores que el Gobierno aportará los 2 millones de dólares que faltaban para completar el presupuesto (8 millones) solicitado por el equipo USF1.

“El Gobierno decidió ayudarlo para que corra”, declaró Florencio Randazzo, ministro del Interior, en una conferencia de prensa realizada después de ese encuentro.

Confirmada su participación en la Fórmula Uno, López comenzará a trabajar los primeros días de febrero. El 6 o 7 viajará a Austria para realizar unas pruebas en un simulador, y posteriormente se trasladará a Estados Unidos.

En ese país, el 15 estará en la sede del USF1 para que el equipo le confeccione la butaca del auto y el 25, durante tres días, se instalará en el autódromo de Alabama para probar, por primera vez, el auto con el que correrá en la F-1.

Una vez concluidas estas pruebas, López viajará directamente a Bahrein, donde se iniciará el campeonato el 14 de marzo.

Al encuentro de ayer asistieron, además de Pechito y Randazzo, Peter Windsor (uno de los máximos responsables del equipo USF1), Felipe Mc Gough y Alejandro Urtubey (integrantes del grupo que apoya a López), Carlos García Remohí, por el Automovil Club Argentino, y los secretarios de Turismo Enrique Meyer, y de Deportes, Claudio Morresi.

El gobierno, a través de la Secretaría de Turismo, aportará 2 millones de dólares, un cuarto del presupuesto para la butaca de Pechito, de 26 años, en el USF1, debutante en la F-1. Los otros 6 millones serán de empresas privadas.

Después de tanta espera de los amantes tuercas, la Argentina volverá a tener un piloto en la Fórmula 1.


El Ogro Fabbiani se sometió a una liposucción
para sacarse kilos demás


El delantero acudió a una operación para intentar recuperar su figura.
Cristian Fabbiani decidió esta semana pasar por el quirófano para deshacerse de aquellos kilitos que afectaban a su imagen como futbolista.

El Ogro busca con esta cirugía estética bajar de peso y quitar el exceso de adiposidad que tiene su cuerpo. Algo que ha intentado -y logrado- en distintas pretemporadas que inició con los equipos en los que jugó.

Por eso sin tanto hermetismo, el marido de le bellísima modelo, Victoria Vanucci- quien se encuentra en Carlos Paz formando parte de “Livin la viuda loca”- se sometió a una liposucción que lo dejará en forma para intentar volver a encarar su carrera como futbolista.

El Ogro está sin club tras una magra temporada en River que decidió "prescindir" de su juego.
LA CAPITAL

No hay comentarios: