martes, 26 de enero de 2010

El 30 de enero se disputará el Seven de Rugby en Tafi del Valle

El tradicional Seven de Tafí del Valle se disputará el 30 de enero en la Estancia "El Churqui". Es la edición número 11 del certamen; la auspicia la Unión de Rugby de Tucumán y organiza el club Tucumán Rugby. El torneo contará con la presencia del seleccionado "naranja" (presentará dos equipos), Santiago del Estero, Salta, Toyota Rugby Team, los "verdinegros" y dos conjuntos integrados por figuras nacionales. Se pondrá en juego la Copa "Telecom Personal".
El Ente Tucumán Turismo, comunicó que los hermanos Nicolás y Juan de la Cruz Fernández Miranda, pertenecientes al plantel de Los Pumas, serán distinguidos por su trayectoria deportiva. El tradicional evento se llevará a cabo el sábado en Tafí del Valle.


Mañana comenzaría en Overo Pozo la construcción
de las celdas donde se depositarán los residuos


La firma Servicios y Construcciones La Banda SRL, actual operador en el tratamiento de la basura del Gran San Miguel de Tucumán, comenzaría este miércoles 27 de enero, en Overo Pozo, la construcción de una de las dos celdas o pozos con membranas en los que se depositan y se tratarán el 80% de los desechos que generán la capital, Tafí Viejo, Alderetes, Yerba Buena, Las Talitas y Banda del Río Salí (ciudades que conforman el Consorcio Intermunicipal de Overo Pozo). Según informó la firma prestataria, las obras que se realizarán en el nuevo predio, demandarán 50 millones de pesos. Se calcula que la habilitación para la generación, la clasificación, el transporte, la transferencia y la disposición final de la basura, recien podría concretarse a fines de mayo del corriente año.

Datos de interés para familiares
de turistas argentinos varados en Perú

Los familiares de los turistas argentinos varados desde ayer en la localidad peruana de Aguas Calientes, cercana al histórico Machu Pichu (Perú), como consecuencia de un alud de barro que cortó las comunicaciones ferroviarias, único medio para acceder a la zona, pueden obtener infromación comunicçandose con los teléfono del Consulado General del Perú , llamando al 005112052100, o marcando el (54-11) 4802-2000 / 4802-2551 / 4802-2438, o solicitar infromación a los e-mail contacto@embajadadelperu.com.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o turismo@embajadadelperu.com.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla . En Tucumán los familiares pueden recavar datos en el viceconsulado del Perú ubicado en Congreso 123.


El viernes finaliza la Feria Judicial


La Corte Suprema de Justicia de la Provincia, determinó mediante las acordadas Nº 1.175 y 1.207, la vigencia de la Feria Judicial de enero. En este contexto, se informó que las cámaras, juzgados y fiscalías trabajarán hasta el 30 de enero, en horario reducido de 8 a 12 horas. Los Tribunales solamente atenderán las cuestiones de urgencia que, por su naturaleza, no admitan demoras, las cuales serán consideradas "asunto de feria".
PRENSA TUCUMANA
-----------------

No hay comentarios: