viernes, 29 de enero de 2010

Vence hoy el pago anual anticipado del impuesto inmobiliario y automotor


La Dirección General de Rentas (DGR) de la provincia informó que prorrogó hasta hoy viernes 29 de enero el segundo Pago Total Anual Anticipado 2010, del Impuesto Inmobiliario que tendrá un descuento del 10%. Mientras que la bonificación anual para el Impuesto Automotor será del 8%. Las facturas se pueden pagar en las sucursales del Banco Tucumán, del Banco Macro y de la Caja Popular.

Di Lella se reunirá con vecinos de Alberdi
para tratar los problemas de inseguridad

El Secretario de Seguridad Ciudadana Eduardo Di Lella, se reunirá esta tarde con los ciudadanos de esa localidad que el miércoles último movilizaron hacia la plaza principal de Juan Bautista Alberdi, para exigir seguridad, ante la ola de delitos que se registran en la zona. El funcionario, arribará a esa ciudad para escuchar las quejas de los vecinos y para dar a conocer los nuevos operativos que se implementarán para detener los atarcos. Se destaca que por los constantes robos, en el lugar se removió al jefe de la comisaría Pedro Gómez, quien fue reemplazado por el subcomisario Raúl Cornejo. Para revertir los casos de inseguridad, el jefe interino de la Regional Sur, Carlos Carabajal, se comprometió a reforzarar la guardia y anunció que el personal de Infantería y de de la Brigada Sur, se abocarán a recorrer las 24 horas los distintos barrios de esa ciudad.


Finaliza la Feria Judicial


La Corte Suprema de Justicia de la Provincia, determinó mediante las acordadas Nº 1.175 y 1.207, la vigencia de la Feria Judicial de enero. En este contexto, se informó que las cámaras, juzgados y fiscalías trabajarán hasta el 31 de enero, en horario reducido de 8 a 12 horas. Los Tribunales solamente atenderán las cuestiones de urgencia que, por su naturaleza, no admitan demoras, las cuales serán consideradas "asunto de feria".
prensa tucumana
---------------

No hay comentarios: