miércoles, 20 de enero de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 20 de Enero de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


PAVIMENTAN AVENIDA FRANCISCO DE AGUIRRE.

La Municipalidad inició la pavimentación de avenida Francisco de Aguirre entre Ejercito del Norte y Castro Barros, un tramo de 14 cuadras. El Intendente Domingo Amaya visitó las obras, que permitirán urbanizar los barrios Aguas Corrientes y Villa Muñecas. “La pavimentación de aproximadamente un kilómetro y medio de Francisco de Aguirre es una obra estratégica para el noroeste de la ciudad, que mejorará la conexión y el acceso al nuevo emprendimiento de viviendas de Lomas de Tafí”, destacó el Intendente Amaya, quien estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ramón Santiago Cano.

CONCURSO DE BANDAS “ISLA ROCK”.

La Municipalidad recuerda que mañana es el último día para inscribirse en el concurso de bandas “Isla Rock”, que se realizará en febrero. Dirigirse de 08.00 a 13.00 a la Casa de la Cultura Municipal del Parque 9 de Julio. Llevar una ficha de inscripción y un demo con tres temas o un CD de la banda. La ficha se puede bajar de la página www.islarockenlaciudad.blogspot.com.

HORARIOS DEL TRIBUNAL DE FALTAS.

Debido a las vacaciones del personal de la repartición, el Tribunal de Faltas Municipal informa que sus horarios de atención son los días hábiles de 08.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.00, en su sede de Jujuy 259. En febrero los horarios de atención volverán a la normalidad.

TALLERES DE VERANO.

La Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario Municipal invita a los talleres de cotillón, crochet y técnica de decoupage, que se dictan en la repartición ubicada en avenida Juan B. Justo 965, los martes y jueves de 08.30 a 10.00. Los interesados pueden inscribirse en la repartición o llamar al teléfono 497-7018. El taller tiene como fin crear piezas artísticas a través del reciclado de objetos en desuso como plástico, diarios, y vidrio.

CONSEJOS PARA ACTUAR EN CASO DE TORMENTAS.

La Dirección de Defensa Civil Municipal recomienda a los vecinos que en caso de tormentas e inundaciones, deben desconectar todos los artefactos eléctricos, no usar el teléfono, evitar arrojar bolsas con residuos a la calle y no acercarse a postes ni a cables cortados. Si necesita ser evacuado coloque una tela blanca en un lugar visible de la vivienda. Ante una emergencia llamar al 0800-777-0408 de la repartición.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL
-----------------------------

No hay comentarios: