martes, 19 de enero de 2010

Cristina y el emir de Qatar firmaron acuerdos de cooperación económica


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, saluda al emir del Estado de Qatar, jeque Hamad Bin Jalifa Al Thani.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó con el emir del Estado de Qatar, jeque Hamad Bin Jalifa Al Thani, acuerdos de cooperación económica y comercial.

Un sismo de 5.5 grados Richter
afectó a San Juan y Mendoza

Debido al temblor, hubo movimientos de edificios en las capitales provinciales y gente que abandonó sus viviendas, pero no se produjeron heridos ni daños materiales.

El PAMI inauguró una nueva oficina
en Santiago 1020 para atención a sus afiliados

El interventor del PAMI de Tucumán, Eduardo Saire Galante, confirmó que hoy la delegación de la obra social de los jubilados dispuso una nueva oficina de atención al público en calle Santiago 1020. "Para que nuestros afiliados se ubiquen, está frente a plaza Alberdi", dijo el funcionario, quien adelantó que en el lugar se atenderán prestaciones médicas, sociales y especiales.

Circular "con mucha precaución"
de Tafí del Valle a Amaicha

Leandro Ríos, operador de turno de Vialidad Nacional, indicó que “desde San Miguel de Tucumán hacia Tafí del Valle es transitable”. No obstante, pidió circular “con mucha precaución de Tafí del Valle a Amaicha por diversas crecientes de los arroyos en zona de kilómetros 84, 90 y del 92 en adelante donde hay máquinas trabajando”.

Domingo Amaya distinguirá al piloto
tucumano Rodolfo Bollero


El piloto durante el Dakar
A las 19,30 el Jefe Comunal declarará Ciudadano Distinguido al piloto tucumano Rodolfo Bollero que finalizó la carrera del Rally Dakar 2010, como el mejor argentino en la categoría motos. Una comitiva de motociclistas esperará al piloto en el Acceso Sur a la ciudad y recorrerán las calles de nuestra ciudad.

Defensa Civil advirtió que sigue el alerta meteorológico

El ingeniero César Acuña, subdirector de Defensa Civil de la provincia, informó que aún persiste el alerta meteorológico para Tucumán luego de la tormenta registrada anoche. En tal sentido, expresó que ante la repartición no se han registrado denuncias de daños personales o materiales. Destacó que el plan Pre-Lluvia está funcionando.
L V 12
------

No hay comentarios: