miércoles, 20 de enero de 2010

La guerra de dos pesos pesados: Sofovich y Rial a puro golpe bajo

El "padrino" y su enterna pelea con Intrusos

El "Padrino" peleó con un cronista de Intrusos y habló de una supuesta enfermedad de Rial, al que acusó de montar un complot. El conductor, enojadísimo, no se guardó nada.
Carlos Paz está que arde. Y no por el calor, sino porque se convirtió en el terreno de batalla de la guerra entre Gerardo Sofovich y Jorge Rial, disputa que tuvo hoy un duro encontronazo cuando el cronista de Intrusos Pablo Layus fue a increpar al productor teatral quien, según él, lo había insultado en el casino de esa ciudad cordobesa.

Justamente, mientras Gerardo se retiraba en su auto y denunciaba ante las cámaras un “complot evidente de Rial y Ventura” en su contra, Pablo Layus lanzaba: “ Gerardo, no vendés entradas, estás hundiendo a tus compañeros de elenco. Vendés 200 entradas en una sala para 900 y te vas por la puerta de atrás”.

A partir de ese momento, el ida y vuelta entre Sofovich y Layus fue subiendo de tono, y hasta la policía intervino para interponerse entre el cronista y el auto de “El Padrino”, quien ya cansado de ver como lo “cuereaban” en vivo y en directo, tiró con munición gruesa: “Esto lo hacen para levantar los cinco puntos que hicieron el viernes. Pero se olvidan cuando necesitaban que yo fuera para reemplazar a Rial (ya sin micrófono) por su divertículo”.

Esa declaración disparó toda la bronca del conductor, que dijo: “No tuvo los huevos suficientes para terminar la frase, pero yo la escuché perfecta. Ya lo dijo varias veces, usa información que él tiene, tratando de inventarme una supuesta enfermedad habla de divertículo”.
Los divertículos son pequeñas bolsas que se forman en el colon, que en caso de inflamaciones puede llegar a causar una obstrucción o incluso, si llegan a estallar y se infectan, una peritonitis fatal.

“Mi padre murió de cáncer de colon. La herencia que uno tiene es de un 20 por ciento de padecer esa enfermedad. Por eso tengo que realizarme estudios anuales, pero hasta ahora todos salieron perfectos. Él se mete con esa enfermedad, como en su momento se metió con mis hijas , cuando antes lo íbamos a buscar el 24 de diciembre para que no pasara solo la navidad. Con esto, busca que me meta con su vida privada”, agregó.

Fuera de sí, como cada vez que da a entender que alguien se pasó de la raya en el juego mediático, Rial aprovechó para desafiar al “Padrino”. “Ya no sos tan valiente como eras en la época de Menem, cuando tenías impunidad. Sería bueno que el gobierno investigue su gestión en Canal 7, esa placita que está llena de antenas y fue privatizada, a ver cuánto costó. Se terminó la justicia menemista, no tenés impunidad. Si querés vamos ante la Justicia, te espero con los brazos abiertos, tengo un pilón de cosas y muy buenos abogados”.

“Es el momento de enterrar a Sofovich, es su último día en este programa”, agregó el conductor de Intrusos y sostuvo que “lo mejor” era “empezar a despedirlo de a poco”, porque Gerardo, de 72 años, había empezado “la gira”, eufemismo que se suele usar con los personajes del espectáculo cuando fallecen.

“Lo mejor es empezar a despedirlo de a poco. Hoy empezó la gira de Gerardo, vamos a recordarlo como lo que era, el padrino del espectáculo, el que manejaba todo. Hoy es una sombra, lo que vimos hoy es patético, un hombre que quise y consideré como un familiar hasta que empezó a meterse con mi vida. Hoy, 19, Gerardo empezó su gira final, al menos para Intrusos”, finalizó Rial.

Pero, pese al dudoso humor del conductor televisivo, en Carlos Paz hay un “morto qui parla” que no se caracteriza por quedarse callado. La guerra promete seguir.

NOTA DE LA REDACCION
O DEBEMOS DECIR DE LA REACCION?

Recordemos los dias en que Jorge Rial y Gerardo Sofovich se llevaban muy bien, hasta Gerardo habia remplazado unos dias a Jorge en la conducción del programa. Tambien rememoremos los malos momentos que pasaron algunos artistas como Iliana Calabró y otros, que hasta fueron despedidos en "vivo" por el popular "Ruso" como es el recordado incidente que tuvo como "víctima" a la conocida actriz Stella Maris Lanzani y la balanza de Intrusos pareciera que en ese momento se inclinaba naturalmente hacia el artista denominado cariñosamente como "el Padrino".Despues de semejante demostración de fidedigna amistad, los lazos se rompieron y definitivamente....que es lo que todavia no se sabe?....que habrá pasado realmente?....porqué dura tanto esta pelea entre dos personalidades del espectáculo? Vayuno...como dice nuestro amigo Alberto Calliera, vaya uno a saber...o algun dia se sabrá toda la verdad?
---------------------

No hay comentarios: