lunes, 25 de enero de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 25 de Enero de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


AVANZA EL ENTUBAMIENTO DEL CANAL SAN CAYETANO.

La Municipalidad está avanzando con la recuperación ambiental y entubamiento de 9 cuadras del canal San Cayetano. El plan está desarrollado en un 40%. La obra tiene un impacto altamente positivo en la salud de los vecinos de barrios aledaños al canal, como 20 de Junio y San Cayetano. El entubamiento disminuye la contaminación del cauce eliminando un foco de transmisión de enfermedades.

“PAGO ANUAL ANTICIPADO” DEL CISI.

La Dirección de Ingresos Municipales recuerda que el próximo viernes vence el plazo para sumarse al “Pago anual anticipado” de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI), para los vecinos que residen en avenida Mate de Luna, y dentro de las cuatro avenidas. El plan ofrece un descuento del 12%. Las boletas pueden obtenerse en la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar. La repartición atiende de 08.00 a 17.00 en 24 de Setiembre 334.

OPERATIVO DE LIMPIEZA EN BARRIO SAN MARTIN.

La Dirección de Higiene Urbana Municipal realizó un operativo de limpieza integral y desmalezamiento en el barrio San Martín. Los trabajos se efectuaron en las platabandas de la avenida Poviña (principal acceso al vecindario) y en las veredas de las 18 manzanas que integran el vecindario. Hoy la repartición realizará idénticas tareas en la avenida Independencia entre Avenida Colon y Canal Sur.

LAMPARAS BAJO CONSUMO.

Desde hoy y hasta el miércoles, de 08.30 a 13.00 la Municipalidad entregará lámparas de bajo consumo en barrios 20 de Junio y San Cayetano. La entrega se realiza en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía, al que se sumó la comuna capitalina.

CONCURSO DE BANDAS “ISLA ROCK”.

La Municipalidad informa que extendió hasta el miércoles 27 el plazo para inscribirse en el concurso y festival de bandas “Isla Rock”. Dirigirse de 08.00 a 13.00 a la Casa de la Cultura Municipal del Parque 9 de Julio. Llevar una ficha de inscripción y un demo con tres temas o un CD de la banda. La ficha se puede bajar de la página www.islarockenlaciudad.blogspot.com

No hay comentarios: