lunes, 25 de enero de 2010

RODRIGO "LA HIENA" BARRIOS ES INDAGADO POR EL ACCIDENTE EN QUE MURIO UNA JOVEN QUE ESTABA EMBARAZADA


El boxeador se encuentra en los tribunales de Mar del Plata; enfrenta un hecho "muy grave", dijo su abogado.



MAR DEL PLATA.- El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios se encuentra en la Fiscalía de Mar del Plata para ser indagado en relación a la causa en la que se encuentra detenido por haber atropellado con su camioneta a cuatro personas, entre ellas a una mujer embarazada que después perdió la vida.

Esta mañana, el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, advirtió que si se comprueba que Barrios se excedió en la velocidad y en el consumo de alcohol podría ser acusado por "homicidio con dolo eventual".

En tanto, José Vera, abogado del pugilista, aseguró que la calificación legal de la causa abierta por el accidente, "permite la excarcelación" de su defendido. Sin embargo, admitió que Barrios atraviesa un "hecho grave y su situación es comprometida", debido a que huyó del lugar en el que ocurrió el siniestro sin haber auxiliado a la víctima.

El episodio ocurrió ayer a la tarde, poco antes de las 16, en una esquina de la zona de La Perla. Según la pesquisa, la camioneta BMW X5 de Barrios embistió a un Fiat 147 que estaba detenido por el semáforo que, a raíz del impacto, atropelló a madre e hija embarazada cuando cruzaban la calle. Además, impactó a dos vehículos que estaban estacionados, un Ford Escort y un Mitsubishi Lancer.
(DyN-Télam-NA)
LA GACETA
---------

No hay comentarios: