lunes, 11 de enero de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 11 de Enero de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


LIBERAN AL TRÁNSITO EJÉRCITO DEL NORTE AL 100.

A partir de hoy a las 09.00 se podrá circular normalmente por avenida Ejército del Norte entre San Martín y Mendoza, incluyendo la bocacalle con San Martín, ya que la Municipalidad habilitará al tránsito el tramo que fue repavimentado. Se recuerda a los conductores que actualmente se están realizando obras en Ejército del Norte primera cuadra. Estos trabajos finalizarán en 10 días aproximadamente.

CONTROLES EN COLONIAS DE VACACIONES.

La Dirección de Defensa Civil Municipal inició esta semana controles en colonias de vacaciones, clubes y natatorios donde se brindan actividades de verano. Se verifica que cumplan con las condiciones de seguridad en resguardo de la integridad física de los niños y adolescentes. Se inspecciona el estado de las piletas, y juegos infantiles. También se verifican los servicios de emergencias y seguros médicos. Por consultas o denuncias acercarse a avenida Sáenz Peña 56 en la sede de Defensa Civil Municipal o llamar a los teléfonos 421-9469 y 0800- 7770408.

FESTIVAL Y CONCURSO DE BANDAS “ISLA ROCK”.

La Municipalidad invita a músicos locales a inscribirse para participar del primer festival y concurso de bandas “Isla Rock en la Ciudad”, que se realizará en febrero en la Plaza Urquiza. Los grupos interesados pueden inscribirse desde el próximo miércoles hasta el jueves 21, de 08.00 a 13.00 en la Casa de la Cultura Municipal ubicada en el Parque 9 de Julio. Deben llevar una ficha de inscripción y un demo con tres temas o un CD de la banda. Las bases del concurso y la ficha de inscripción se pueden bajar de la página www.islarockenlaciudad.blogspot.com. El evento está organizado por la Dirección de Cultura Municipal, y el Productor Cultural Antoine Nicolau.

CLASES DE GIMNASIA AL AIRE LIBRE.

La Dirección de Deportes Municipal, invita a los vecinos a participar de clases gratuitas de gimnasia para todas las edades, que se ofrecerán a partir de hoy, los lunes, miércoles y viernes, de 20.00 a 21.30, en el Parque Avellaneda, los martes y jueves de 20.00 a 21.30 en la Plaza San Martín, y los martes y jueves de 08.00 a 09.30 en la Plaza Urquiza. La propuesta busca fomentar la actividad física como forma de mejorar la calidad de vida.

HORARIOS PARA LIMPIAR VEREDAS.

La Municipalidad recuerda que los horarios para barrer y lavar veredas son de 21.00 a 08.00 y de 13.00 a 15.00, siendo obligación hacerlo, como mínimo, los lunes, jueves y sábados. El producto del barrido debe ser recogido en bolsas para ser entregadas al servicio de recolección habitual. La comuna capitalina solicita colaborar con el mantenimiento de la higiene urbana para mantener una ciudad limpia y ordenada

No hay comentarios: