jueves, 28 de enero de 2010

TIEMPO DE PAGOS

Pago de haberes a jubilados
y pensionados del segundo grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este jueves 28 de enero, continuará el pago de haberes a jubilados y pensionados del segundo grupo, cuyos haberes superen la suma mensual de $ 937. En la oportunidad, cobran los beneficiarios con DNI terminados en 6 y 7. Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el miércoles 10 de febrero de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

Pago de planes interzafra provinciales

A partir de hoy comenza el pago de los planes interzafra a los afiliados de UATRE, FOTIA, FEIA y sindicato de la Alimentación. Según el cronograma hoy jueves 28 se abonará a beneficiarios con DNI terminados en "3". Así lo confirmó el Director de Programas Especiales de la provincia, Pedro Lazarte, advirtiendo que el mismo se encuentra dirigido a trabajadores que hoy se encuentran desempleados temporalmente y no contemplados en el programa nacional.

Pago del PET para beneficiarios de 25 a 29 años

Desde la Secretaría de Planificación se informó que este jueves 28 de enero, continuará el pago del Programa de Entrenamiento para el Trabajo, con terminación de DNI 7 y 8. El cronograma publicado es sólo para los beneficiarios de 25 a 29 años. Por cualquier duda deberán comunicarse a los teléfonos: 4525664 - 4525653 - 4525690. Los beneficiarios cobrarán en el Banco Macro (Crisóstomo entre Jujuy y Rioja) los $275 que aporta el Estado. Se aclara que deberán presentarse con el D.N.I.

Depósito anticipado del 20%
de los haberes para estatales

Desde la Secretaría de Hacienda se informó que este jueves 28 de enero, se depositará el20% del sueldo, para el personal del Ente Tucumán Turismo; Instituto Provincial Accion Cooperativa y Mutual (IPACyM); Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (S.E.P.A.P.Y);.Ente regulador de Servicio de Agua y Cloacas Tucumán (E.R.S.A.C.T.);Dirección de Recursos Hídricos;Ente Cultural de Tucumán; Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán; Ente Infraestructura Comunitaria; Instituto Provicial de Lucha Contra el Alcoholismo, (IPLA); SIPROSA. Los trabajadores podrán retirar los haberes por cajeros automáticos a partir de las 08.30 horas. de mañana Mientras que hoy se cobrarán los trabajadores del Poder Judicia, Seguridad y Dirección Provincial de Vialidad. Por otra parte, se comunicó que el lunes 1 de febrero se depositará el 80% del sueldo restante para Administración Central, Poder Legislativo, Honorable Tribunal de Cuentas y Educación (quienes perciben el 100% de sus haberes).

Pago de Planes Interzafra nacionales

Desde la Dirección de Programas Especiales de Empleo, se informó que continúa el pago de los Planes Interzafras nacionales.. Este jueves 28 de enero, podrán retirar sus haberes los beneficiarios cuyos DNI terminen 8.

Pago de la prestación por desempleo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó a partir de este jueves 28 de enero, se abonará la Prestación por Desempleo, correspondiente al Plan 1, para los beneficiarios cuyos DNI, finalicen en 6 y 7. Desde el miércoles 3 de febrero, se pagará a los beneficiarios del Plan 2, con documentos terminados en 0 y 1. Cabe recordar que la única entidad habilitada para efectuar el pago es el Banco de la Nación Argentina.

El 1 de febrero se inicia el pago
de pensiones no contributivas

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 1 de febrero, comienza el pago de las Pensiones No Contributivas, a beneficiarios cuyos DNI, terminen en 0 y 1.

El 8 de febrero comienza el pago de haberes
para jubilados y pensionados del 1º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 8 de febrero, comienza el pago de a jubilados y pensionados del primer grupo, cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 937. En la oportunidad cobraran los beneficiarios con DNI terminados en 9. Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el 10 de marzo de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

7º reclamo del Incentivo Docente

El Ministerio de Educación, a través del Departamento de Tesorería, informa que ya se encuentran disponibles los fondos correspondientes al 7º Reclamo del Incentivo Docente. Los beneficiarios deben dirigirse a la Oficina de Tesorería, de 08.30 a 11.00 horas, con su DNI y fotocopias de la primera y la segunda hoja del mismo. Asimismo, se informa al personal docente de establecimientos Estatales que se encuentran disponibles los fondos correspondientes a la 4º cuota del 1º semestre de 2009 del Incentivo Docente y ART 5º de Diciembre 2009. También se encuentran disponibles los fondos correspondientes al Incentivo Docente, 4º Pago, 1º sem. 2009 de los docentes de establecimientos Privados.

Modificaciones en la entrega de tarjetas
del plan "Argentina Trabaja"

Los beneficiarios del plan "Argentina Trabaja" ya no deberán concurrir al Palacio de los Deportes a retirar las tarjetas magnéticas, sino a la sucursal del Banco Nación, ubicada en San Martín y Maipú, en el horario de 08.30 a 13.30 horas. Allí le harán entrega del plástico a todos los cooperativistas que aún les resta retirar la tarjeta, o sea que comprenderá los DNI terminados del 0 al 9. Los requisitos para la entrega de la tarjeta son: Fotocopia de DNI y certificado de residencia (de la policía o fotocopia de una boleta de servicio con nombre y domicilio del beneficiario).

No hay comentarios: