viernes, 29 de enero de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 29 de Enero de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE URUGUAY.

La Municipalidad está pavimentando calle Uruguay entre Martin Rodríguez y América, ocho cuadras que comprenden barrios Las Américas, Oeste II y San José. El Intendente Domingo Amaya visitó las obras que tienen un 60 % de avance, acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ramón Santiago Cano. La pavimentación generará un acceso directo a la avenida América, que comunica al vecindario con el resto de la capital.

OPERATIVO SANITARIO DE FUMIGACIÓN
.
En resguardo de la salud de los vecinos, la Municipalidad comenzó un operativo de limpieza, desmalezamiento y fumigación en un kilometro y medio del Canal Bernabé Araoz para prevenir la propagación del mosquito que trasmite el dengue. Hoy las tareas se realizarán entre Américo Vespucio e Independencia, beneficiando a vecinos de Los Vázquez y Villa Sargento Lai. Los trabajos efectuados por la Dirección de Higiene Urbana, comprendieron la fumigación de 120 hogares de barrios General Olleros y Perón.

RECUPERAN PLAZAS.

La Municipalidad está recuperando integralmente Plazas San Martín y Rivadavia con trabajos de limpieza, pintura, jardinería y perfilado de caminerías. Las tareas son efectuadas por la Dirección de Espacios Verdes. En la Plaza San Martin se pintó el sector donde se realizan actos ceremoniales, y hoy se continuará con la recuperación los mástiles.

COLONIA DE VACACIONES EN COMPLEJO DON BOSCO.

Están abiertas las inscripciones para la Colonia de Vacaciones Municipal destinada a niños de 6 a 12 años, que funcionará desde el próximo lunes en el complejo “Ateneo Don Bosco”. Durante febrero, de 09.00 a 12.00 los niños podrán practicar deportes como natación, futbol, vóley y básquet. Los interesados pueden inscribirse en el mencionado complejo ubicado en Don Bosco al 1.400.


“DOMINGO ROCK”.

El próximo domingo a las 21.30 en la Plaza Urquiza continuará el ciclo musical gratuito “Domingo Rock”, con la actuación del grupo Tripas Calientes. Se suspende por lluvia. El ciclo está organizado por la Dirección de Cultura y Turismo Municipal y la Productora Tamalito. El 7 de Febrero ofrecerá un show Claudio Giraud.

No hay comentarios: