viernes, 8 de enero de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 08 de Enero de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

HASTA EL LUNES SE PUEDE ADELANTAR EL PAGO DEL CISI CON DESCUENTOS.

La Dirección de Ingresos Municipales recuerda que el próximo lunes vence el “Pago anual anticipado” y la primera posición 2010 de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI), para los vecinos que residen en avenida Mate de Luna, y dentro del cuadrante delimitado por avenidas Sarmiento, Avellaneda-Sáenz Peña, Roca, Alem-Mitre. Quienes realicen el "Pago anual anticipado", tendrán un descuento del 12%. Las boletas pueden obtenerse en la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar. La repartición atiende de 08.00 a 17.00 en 24 de Setiembre 334.

CONTROLES PARA UNA MAYOR SEGURIDAD VIAL.

Prevenir accidentes de tránsito y resguardar la vida de los vecinos es la finalidad principal de los controles que a diario realiza la Dirección de Tránsito Municipal. En el 2009, la repartición secuestró aproximadamente 6.800 vehículos por no respetar normas viales, poniendo en riesgo su vida y la de otros. Del total secuestrado, el 65% fueron motos, por infracciones como no usar el casco protector y violar la luz roja. Entre los automovilistas, la falta más frecuente fue hablar por celular mientras se conduce. Este año los controles continúan para concientizar a los vecinos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.

COMIENZA EL CICLO MUSICAL “DOMINGO ROCK”.

El próximo domingo a las 21.00 en Congreso al 200 comenzará el ciclo musical “Domingo Rock”, organizado por la Municipalidad. Actuará el grupo Los Zancudos. El ciclo se realizará durante 5 domingos consecutivos, para ofrecer a los vecinos espectáculos de bandas locales representativas del género. El 17 de enero actuará Skaraway, el 31 Tripas Calientes, y el 7 de Febrero ofrecerá un show Claudio Giraud. La quinta fecha se confirmará próximamente. “Domingo Rock” está organizado por la Dirección de Cultura y Turismo Municipal y la Productora Tamalito.

MARATÓN Y ESPECTÁCULO DE REYES.

La Dirección de Deportes Municipal invita a niños de 3 a 14 años a participar de la “Maratón de Reyes” que se realizará mañana sábado a las 19.00, en Alsina 3100, Barrio Lincoln. Se entregarán juguetes, y habrá sorteos, premios, y trofeos para los ganadores. En tanto, mañana a las 11.00 se ofrecerá un espectáculo de títeres, payasos y malabares en el Paseo de la Independencia. La entrada es libre y gratuita. El espectáculo estaba previsto para el miércoles pasado, pero se suspendió por razones climáticas.

SE INICIA EL CAMPEONATO DE URBAN BIKE SIN SUSPENSIÓN POR LLUVIA.

La Municipalidad informa que el próximo domingo a las 08.00 se realizará la primera fecha del Primer Campeonato de Urban Bike, en el entorno del Palacio de los Deportes. No se suspende por lluvia. Se inscribirá el sábado de 16.00 a 20.00 en el Palacio de los Deportes, y el domingo desde las 7.30 hasta el momento de la largada. La competencia se disputará en 15 categorías. Habrá otras dos fechas el 21 de enero y el 14 de febrero.
PRENSA MUNICIPAL

No hay comentarios: