martes, 26 de enero de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 26 de Enero de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


RECUPERAN EL PAVIMENTO DE AVENIDA ROCA.

La Municipalidad inició la recuperación del pavimento de la trocha Sur de avenida Roca entre Adolfo de la Vega y Constitución. Los trabajos comprenden el reemplazo de las losas de hormigón deterioradas y la construcción de reductores de velocidad. Las obras generarán mayor seguridad vial en esta avenida que tiene un intenso tránsito.

TAREAS DE PREVENCIÓN PARA CASOS DE TORMENTAS.

Hoy, a partir de las 10.00 en el Barrio San Miguel, la Dirección de Defensa Civil municipal continuará con los operativos de concientización para explicar a los vecinos cómo actuar en casos de tormentas. Se recomienda no usar artefactos eléctricos, no acercarse a postes de alumbrado, mantenerse alejado de ventanas, y evitar resguardarse bajo árboles. Ante alguna emergencia, comunicarse de forma gratuita al número de Defensa Civil 0800-777-0408.

TRANSITO
OBRAS EN AVENIDA SARMIENTO Y SIRIA:

Hoy a las 09.00 la Municipalidad iniciará la reparación del pavimento de los giros libres a la derecha ubicados en la intersección de avenidas Sarmiento y Siria. Las obras se realizarán en los pasos que permiten girar desde avenida Sarmiento hacia el Norte, y desde avenida Siria hacia el Oeste. Las líneas 130, 131 y 132 que transitan de Este a Oeste por Sarmiento, desviarán en Junín, Italia y Siria a su camino habitual. El tránsito en los carriles centrales será normal.

SUBSIDIOS DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES.

La Municipalidad recuerda que esta abierta la convocatoria para instituciones culturales a postularse para recibir subsidios del Fondo Nacional de las Artes (FNA). La invitación abarca numerosas disciplinas como artes plásticas, cinematografía, danza, fotografía, letras, música, televisión, radiofonía, y teatro. Por informes dirigirse de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 a la Casa de la Cultura Municipal ubicada en avenida Soldati y Gobernador del Campo.

RETIRO GRATUITO DE RESIDUOS NO HABITUALES.

La Municipalidad capitalina recuerda que, a través de la línea 0800-555-8090 pueden solicitar el servicio gratuito de recolección de residuos no habituales que brinda la Empresa 9 de Julio. Los llamados se reciben de lunes a viernes a 08.00 a 21.00 y sábados de 09.00 a 12.00.

No hay comentarios: