lunes, 18 de enero de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 18 de Enero de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


MAYOR SEGURIDAD VIAL EN AVENIDA EJÉRCITO DEL NORTE.

La Municipalidad liberó al tránsito la trocha Este de avenida Ejército del Norte primera cuadra, tramo que fue repavimentado. Con estos trabajos finalizaron las obras para repavimentar y ensanchar la avenida Ejército del Norte, generando mayor fluidez en el tránsito y aumentando la seguridad vial. La repavimentación comprendió 11 cuadras, entre Italia y Mate de Luna. Se ensanchó la calzada Oeste, entre Marcos Paz y Mendoza, creando un tercer carril. Los trabajos permitieron uniformar el ancho de la avenida en una extensión de más de un kilómetro, mejorando las condiciones de circulación vehicular.

PRORROGAN SEGUNDA ETAPA DE LA MORATORIA.

Para que los vecinos tengan la oportunidad de ponerse al día con sus tributos, la Municipalidad prorrogo hasta el 31 de marzo la segunda etapa de la moratoria. El plan de pago ofrece la condonación del 80% de intereses, cancelando de contado el total de la deuda, y planes de hasta 36 cuotas. Ingresos Municipales atiende de lunes a viernes en 24 diciembre 334, en horario corrido de 08.00 a 17.00.

LIMPIAN CAMARAS DE DESAGUES.

La Dirección de Obras Publicas Municipal, finalizará hoy la limpieza del sistema de cámaras de desagüe de avenidas Adolfo de la Vega y Las Américas. Idénticos trabajos concluirán en el cuadrante comprendido entre Marco Avellaneda, 24 de Septiembre, avenida Avellaneda y Santiago. Estos trabajos facilitan el escurrimiento de las aguas y disminuyen los riesgos de inundaciones durante las tormentas estivales.
informacion publica municipal
-----------------------------

No hay comentarios: