miércoles, 27 de enero de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 27 de Enero de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


REINSTALAN ALUMBRADO EN MUÑECAS AL 200.

La Municipalidad está reinstalando parte del tendido de alumbrado público en Muñecas al 200, que fue robado la semana pasada. El valor de la reinstalación es de $5000. Fueron sustraídos 2 artefactos lumínicos, equipos auxiliares y cables del interior de las columnas. Durante el robo fueron cortados los cables de alimentación de energía, dejando el sector sin servicio de iluminación. Los vecinos pueden denunciar hechos vandálicos sobre el tendido de alumbrado a los teléfonos 4-238053 y 4-238468.

CLAUSURAN 38 LOCALES COMERCIALES
.
En enero, la Dirección de Producción y Saneamiento Municipal (DIPSA) clausuro 38 locales de diferentes rubros en el marco de los controles diarios que realiza para hacer cumplir las normas que regulan el funcionamiento de comercios. Fueron clausurados 9 locales nocturnos por ruidos molestos y por realizar fiestas sin habilitación. También, para resguardar la salud de los vecinos, se clausuraron 14 comercios del rubro alimenticio, como carnicerías, bares y heladerías, por no cumplir con condiciones de higiene, entre otras faltas.


TRANSITO

La Municipalidad recuerda a los conductores que por obras de repavimentación está cortado el tránsito en la bocacalle de La Rioja y Crisóstomo Álvarez. Los ómnibus que están desviando sus recorridos son los siguientes: Línea 11, ramal 11 de Marzo: por San Lorenzo, Bernabé Aráoz, 24 de Setiembre, Catamarca, a su recorrido habitual. Líneas 4, 6, 7, 10, 17, 102, 106, 107, 110: por Crisóstomo Álvarez, desvían en Alberdi, General Paz, Ayacucho, Crisóstomo Álvarez, a su recorrido. Líneas 122, 124, 125 y 129: por La Rioja, San Lorenzo, Bernabé Aráoz, 24 de Setiembre, La Rioja, a su recorrido habitual.

SERVICIO DE WI-FI EN PASEO DE LA INDEPENDENCIA.

La Municipalidad recuerda que está brindando el servicio de internet inalámbrico gratuito en plaza Irigoyen y calle Congreso desde pasaje Vélez Sarsfield hasta 24 de Septiembre, incluyendo el Paseo de la Independencia. El servicio está destinado a quienes posean notebook u otro dispositivo que reconozca el protocolo Wi-Fi disponible las 24 horas.-----

No hay comentarios: